Zendesk

Zendesk: software de ticketing y helpdesk

Solución de CRM para optimizar el servicio y la atención al cliente de todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

Gestión Empresarial (ERP)
Gestión Empresarial (ERP)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Transporte (TMS)
Transporte (TMS)
Optimizador de rutas
Optimizador de rutas
Centralita Virtual
Centralita Virtual
Contact Center
Contact Center
Administración de Fincas
Administración de Fincas
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Servicio de asistencia técnica (SAT)
e-Learning
e-Learning
Alojamiento web (Hosting)
Alojamiento web (Hosting)
Seguridad Informática
Seguridad Informática
Gestión de Calidad
Gestión de Calidad
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Email Marketing
Email Marketing
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Marketing automation
Marketing automation
Alimentación y Bebidas
Alimentación y Bebidas
Chat grupal
Chat grupal
Video conferencias
Video conferencias
Textil y Calzado
Textil y Calzado
Gestión de correo electrónico
Gestión de correo electrónico
Construcción y obras
Construcción y obras
Gestión del Tiempo
Gestión del Tiempo
Comercios
Comercios
Gestión de Tareas
Gestión de Tareas
OKR
OKR
Logística y Distribución
Logística y Distribución
Archivos en la nube
Archivos en la nube
Ofimática
Ofimática
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
SEO
SEO
Centros Educativos
Centros Educativos
CMS
CMS
Restaurantes y Hostelería
Restaurantes y Hostelería
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Peluquería y Estética
Peluquería y Estética
Envío SMS
Envío SMS
Webinars
Webinars
Hoteles
Hoteles
Centros Deportivos
Centros Deportivos
Empresas de servicios
Empresas de servicios
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
Organismos públicos
Organismos públicos
Turismo y Agencias de viajes
Turismo y Agencias de viajes
Funerarias y Tanatorios
Funerarias y Tanatorios
Seguros
Seguros
Organización de Eventos
Organización de Eventos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Zendesk

Zendesk es una empresa de CRM especializada en la automatización de procesos de interacción con los clientes para aumentar las ventas, agilizar el contacto con leads y dar soporte al usuario.

Se trata de una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar con la que los agentes pueden conectar y gestionar de un modo más global y eficiente todas las peticiones.

Zendesk permite ofrecer soporte independientemente del modo de interacción que elija el cliente, vía mensaje, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o teléfono.

Zendesk facilita el seguimiento y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo unificado para los agentes.

Pantallas de Zendesk


Ventajas de Zendesk

  • Software cloud avanzado.
  • Sistema omnicanal.
  • Diseño abierto, flexible y personalizable.
  • Facilita la colaboración entre equipos.
  • Automatiza gran parte de procesos de interacción con clientes: email, llamadas, chat...
  • Integración con otras herramientas colaborativas y de comunicación interna.
  • Sugerencias de gestión de clientes y soporte basadas en inteligencia artificial (IA).

Especificaciones de Zendesk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Chatbot
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zendesk

Software de Ticketing: Zendesk


Zendesk es un software CRM de atención al cliente que permite al equipo comercial automatizar el contacto y responder de forma rápida y eficiente todas las peticiones.

Centraliza y registra todas las interacciones en un único programa, ya sean correos electrónicos, llamadas, chats y otros métodos de contacto.

Facilita el seguimiento y ahorra tiempo a los agentes con herramientas de colaboración que les permiten conectarse con sus socios internos y externos. 

Mediante inteligencia artificial permite dirigir los tickets al agente más adecuado a la vez que automatiza la cola de tickets por orden de prioridad.


Chatbot: Zendesk Answer Bot


Zendesk Answer Bot es una solución de respuesta automatizada que puede responder a las preguntas comunes e identificar cuándo se necesita la participación de un agente.

Se puede instalar en múltiples canales y ofrecer así un mejor servicio al cliente y aumentar su satisfacción. 

El bot rellena la información importante de un cliente en el ticket correspondiente, reduciendo el tiempo dedicado a estas tareas por parte de los agentes. 

De forma fácil puedes configurar tu Zendesk Answer Bot en cuestión de minutos, creando el flujo que necesites para cada cuestión. Además también permite integrar otro bot desde otro sistema.


Software de Web Chat: Zendesk


Zendesk dispone de una solución de web chat para mantener conversaciones en vivo con los clientes y contestar a todas sus preguntas e inquietudes.

Cuenta con la opción de chatbot para respuestas automáticas, chat proactivo para permitir a los agentes iniciar un chat en tiempo real con un visitante a la web, gestión de colas, y también permite obtener métricas y KPIs de rendimiento.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal