Zendesk

Zendesk: software CRM y contact center

Compañía enfocada en la mejora de la productividad de las empresas a través de sus soluciones online de atención al cliente y ventas.

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Características de Zendesk

Compañía estadounidense, antes conocida como Base CRM, especializada en la automatización de procesos de interacción con los clientes para aumentar las ventas, agilizar el contacto con leads y dar soporte al usuario.

Sus herramientas online permiten a los agentes conectar y entender de un modo más global e inteligente a los clientes.

Empresas de todo el mundo confían en sus soluciones de gestión, venta y atención.

Sales Suite y Support Suite son sus principales soluciones de CRM y contact center, respectivamente.

Pantallas de Zendesk


Ventajas de Zendesk

  • Software cloud avanzado.
  • Remote Support Bundle, paquete de soporte remoto para teletrabajo.
  • Sistema omnicanal.
  • Diseño abierto, flexible y personalizable.
  • Facilita la colaboración entre equipos.
  • Automatiza gran parte de procesos de interacción con clientes: email, llamadas, chat...
  • Integración con otras herramientas colaborativas y de comunicación interna.
  • Sugerencias de gestión de clientes y soporte basadas en inteligencia artificial (IA).

Especificaciones de Zendesk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zendesk

CRM: Sales Suite

Software CRM de ventas que permite al equipo comercial automatizar el contacto con los leads para buscar con más rapidez clientes potenciales mejor cualificados.

Centraliza y registra todas las interacciones en un único programa, ya sean correos electrónicos, llamadas, chats y otros métodos de contacto.

Herramientas para que los comerciales puedan contactar mediante chat con los clientes que visitan la web y convertirlos fácilmente en leads con solo un clic.

Pipeline personalizable que se adapta perfectamente a tu negocio.


Contact Center: Support Suite

Solución de contact center omnicanal para ofrecer una atención al cliente integral.

Ofrece a los agentes un conjunto de herramientas y procesos para llevar a cabo una atención unificada sin importar el canal de interacción: email, chat, voz, aplicaciones de mensajería y redes sociales.

  • Cada centro puede personalizar el entorno del programa en función del uso o del canal más usado.
  • Seguimiento de las interacciones en todos los canales.
  • Desvío de llamadas basado en habilidades para asignar el agente correcto a cada conversación.
  • Automatización de flujo de trabajo en función de determinadas condiciones.
  • Generación de informes y métricas para analizar el rendimiento del equipo y detectar tendencias y necesidades de los clientes.