Zendesk

Zendesk: software de ticketing y helpdesk

Solución de CRM para optimizar el servicio y la atención al cliente de todo tipo de empresas.

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Características de Zendesk

Zendesk es una empresa de CRM especializada en la automatización de procesos de interacción con los clientes para aumentar las ventas, agilizar el contacto con leads y dar soporte al usuario.

Se trata de una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar con la que los agentes pueden conectar y gestionar de un modo más global y eficiente todas las peticiones.

Zendesk permite ofrecer soporte independientemente del modo de interacción que elija el cliente, vía mensaje, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o teléfono.

Zendesk facilita el seguimiento y la respuesta a los clientes con un espacio de trabajo unificado para los agentes.

Pantallas de Zendesk

Ventajas de Zendesk

  • Software cloud avanzado.
  • Sistema omnicanal.
  • Diseño abierto, flexible y personalizable.
  • Facilita la colaboración entre equipos.
  • Automatiza gran parte de procesos de interacción con clientes: email, llamadas, chat...
  • Integración con otras herramientas colaborativas y de comunicación interna.
  • Sugerencias de gestión de clientes y soporte basadas en inteligencia artificial (IA).

Especificaciones de Zendesk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Chatbot
Software de Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Software ITSM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

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LiveAgent

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HelpDesk

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Soluciones de Zendesk

: Zendesk


Zendesk es un software CRM de atención al cliente que permite al equipo comercial automatizar el contacto y responder de forma rápida y eficiente todas las peticiones.

Centraliza y registra todas las interacciones en un único programa, ya sean correos electrónicos, llamadas, chats y otros métodos de contacto.

Facilita el seguimiento y ahorra tiempo a los agentes con herramientas de colaboración que les permiten conectarse con sus socios internos y externos. 

Mediante inteligencia artificial permite dirigir los tickets al agente más adecuado a la vez que automatiza la cola de tickets por orden de prioridad.

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Comunidad online
Informes
Alertas
Redes sociales

: Zendesk Answer Bot


Zendesk Answer Bot es una solución de respuesta automatizada que puede responder a las preguntas comunes e identificar cuándo se necesita la participación de un agente.

Se puede instalar en múltiples canales y ofrecer así un mejor servicio al cliente y aumentar su satisfacción. 

El bot rellena la información importante de un cliente en el ticket correspondiente, reduciendo el tiempo dedicado a estas tareas por parte de los agentes. 

De forma fácil puedes configurar tu Zendesk Answer Bot en cuestión de minutos, creando el flujo que necesites para cada cuestión. Además también permite integrar otro bot desde otro sistema.

Reconoce voz
Mensajería
Redes sociales
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Chatbot predictivo
Agente Kit Digital

: Zendesk


Zendesk dispone de una solución de web chat para mantener conversaciones en vivo con los clientes y contestar a todas sus preguntas e inquietudes.

Cuenta con la opción de chatbot para respuestas automáticas, chat proactivo para permitir a los agentes iniciar un chat en tiempo real con un visitante a la web, gestión de colas, y también permite obtener métricas y KPIs de rendimiento.

Respuestas prediseñadas
Chatbots
Tickets
Análisis
Personalización de marca
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Calificación
Acceso móvil
Agente Kit Digital
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