Zendesk

Zendesk: software CRM

Zendesk Sell antiguamente Base CRM, es una compañía enfocada en la mejora de la productividad de las empresas, independientemente del tamaño de las mismas el CRM automatiza los procesos para conseguir su objetivo.

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Características de Zendesk

Zendesk Sell es una compañía estadounidense antes conocida como Base CRM. Actualmente Zendesk Sell es una de las compañías pioneras en usar AWS en su CRM, lo que permite conectar y entender de un modo más global a los clientes.

Las metas de Zendesk Sell es aportar una mejora en la experiencia de administradores, agentes y clientes. Adaptándose a cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o sector con una plataforma de servicio de atención al cliente avanzada y flexible pensada para hacer crecer a tu negocio.

Actualmente más de 145.000 clientes de pago ubicados en todo el mundo cuentan con Zendesk Sell (Base CRM) para impulsar su crecimiento, mejorar el proceso de ventas y dar una visión más clara de los pasos a seguir en su compañía siendo un fuerte motor de desarrollo de la misma .

El CRM Zendesk Sell ha inventado la palabra “Humblident” con la que se siente identificados como compañía. Esta palabra es la combinación de las palabras Humilde (Humble) y Seguro (confidente), y que significa algo así como Humildemente seguro.

Zendesk Sell, antes Base CRM, funciona en AWS permitiendo una conexión y entendimiento con los datos de los clientes en un nivel superior, creando un plataforma CRM flexible, ágil y sencilla que se adapta a todo tipo de empresas y sectores.

Ventajas de Zendesk

  • Presta soluciones para todo tipo de sectores y empresas.
  • Funciona en AWS. Esto significa que el CRM trabaja en la nube y por tanto se puede acceder siempre que lo necesites.
  • Productos de uso fácil y adaptable a las necesidades de tu entidad.
  • Alto compromiso de la empresa por la seguridad de la información, la privacidad de datos y una total transparencia. Permitiendo lo mismo a sus clientes.
  • Fácil instalación y configuración para dar al cliente un soporte en menos tiempo.
  • Gracias a la IA el Answer Bot responde automáticamente las consultas de soporte con artículos relacionados.
  • Los flujos de trabajo son más simples y por tanto es más fáciles de navegar.
  • Los tickets se asignan a el agente indicado según sus habilidades y carga de trabajo para acelerar el tiempo de respuesta.
  • Utiliza los datos que obtiene para crear experiencias de clientes más personalizables.
  • Plataforma es totalmente personalizable, ágil y muy flexible.
  • Automatización de tareas que son repetitivas, permitiendo un ahorro en tiempo y dinero.
  • Desarrollo de aplicaciones sencillo e intuitivo con datos del generados dentro y fuera de Zendesk Sell.

Especificaciones de Zendesk

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software Documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zendesk

CRM: ZenDesk Suite

La mejor solución de Zendesk Sell para empresas pymes y medianas empresas que no necesitan la solución Sunshine. Zendesk Suite  es un paquete de 4 productos que hacen que las conversaciones con tus clientes fluyan, ofreciendo una experiencia para tus clientes y tu negocio.

  • Zendesk Support ofrece un soporte al cliente sencillo, permitiendo el seguimiento del ticket, asignando prioridades y resolviendo el problema teniendo en todo momento una comunicación personal, fluida y eficaz. Esto crea clientes contentos y trabajadores más productivos.
  • Zendesk Guide crea una base de conocimientos donde el cliente puede encontrar solución a sus problemas de forma fácil y rápida, permitiendo el autoservicio de resolución de problemas. Incluye además el Answer Bot, una IA que permite aumentar la resolución de dudas reduciendo costes a la empresa. 
  • Zendesk Chat ofrece una respuesta inmediata para problemas urgentes o clientes con prisa. y con Zendesk Talk los agentes pueden resolver problemas cuando de trata de acciones que requieren una llamada por la complejidad del conflicto.

CRM: Zendesk Sunshine

Solución pensada e ideada para compañías que necesites una solución CRM integral, abierta y flexible. 

Zendesk Sunshine es una plataforma CRM que funciona en AWS, esto permite a la empresa extraer datos almacenados de cualquier lugar, dando una gran agilidad para innovar y crecer que otras plataformas no permiten. 

Permite conocer mejor a tus clientes, permitiendo de este modo ofrecer experiencias más personalizadas. Esto en parte viene dado por ser una plataforma abierta diseñada para funcionar con todas las aplicaciones de tu negocio y por tanto obtener datos de los clientes de forma sencilla.

La plataforma es totalmente personalizable, ágil y muy flexible, para poder crear aplicaciones que tu empresa necesite con posibilidades ilimitadas.