Intercom

Intercom: chatbots para atención al cliente

Plataforma para automatizaciones conversacionales a través de bots.

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Preguntas: 1/8

Características de Intercom

Intercom es una plataforma para la automatización de la atención al cliente.

Mediante inteligencia artificial, su chatbot es capaz de acortar los tiempos de resolución y ofrecer preguntas similares de conversaciones pasadas, facilitando así la respuesta más adecuada.

Las preguntas repetitivas son contestadas de forma automática, liberando el trabajo de los agentes que, por otro lado, pueden retomar los mensajes y comenzar conversaciones en vivo cuando la situación lo requiera.

Los clientes reciben una asistencia personalizada y rápida, e incluso puedes mostrarles presentaciones interactivas de los productos.

Intercom está disponible en treinta y dos idiomas y lo puedes configurar por múltiples criterios, como gasto del cliente, el tipo de empresa, etc.

Con Intercom conseguirás agilizar la atención al cliente y aumentar la satisfacción de los usuarios.

Ventajas de Intercom

  • Chat proactivo.
  • Comunicación multicanal.
  • Autorrespondedores.
  • Campos personalizables.
  • App móvil.

Especificaciones de Intercom

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Intercom

: Intercom


Intercom es una solución para la atención al cliente que incluye chatbots para ofrecer un servicio más rápido y eficiente.

Está diseñada para las áreas de ventas y marketing. Permite lograr mayores tasas de conversión y atender a un volumen alto de clientes, ofreciendo una atención proactiva.

Con Intercom puedes chatear con tus clientes en tiempo real, automatizar el trabajo con chatbots y personalizar la experiencia de cada cliente.

Además, puedes enviar mensajes salientes en tu web o aplicación y personalizar el chat para segmentos específicos. 

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