Voximplant

Voximplant: software de Contact Center

Solución de Contact Center que incluye herramientas nativas sin servidor e integraciones de inteligencia artificial.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Voximplant

Voximplant es un software de contact center en la nube que permite integrar todos los canales en una única plataforma, mejorando la satisfacción del cliente y agilizando la labor de los agentes de atención.

Dispone de un entorno intuitivo, con una interfaz de arrastrar y soltar con previsualizaciones para que puedas crear tu contact center omnicanal con inteligencia artificial en cuestión de minutos.

Facilita la automatización de procesos y la reducción de costes. Podrás recibir y realizar llamadas directamente desde el navegador de internet y grabar todas las comunicaciones.

El sistema dispone de plantillas de configuración de flujo de llamadas y colas inteligentes. Además, en todo momento tendrás información de todos los registros para conocer al detalle cómo interactúan los usuarios.

Con Voximplant podrás integrar canales, automatizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.

Ventajas de Voximplant

  • Multidioma y omnicanal.
  • Solución escalable.
  • IVR conversacional.
  • Integración con las principales herramientas de atención al cliente y CRM.
  • Bots de voz y chat.
  • Configuración de flujo de llamadas.
  • Grabaciones de alta calidad.

Especificaciones de Voximplant

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Voximplant

: Voximplant Kit


Voximplant Kit es una solución de contact center que permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente y simplificar los procesos de atención.

Se trata de un contact center en la nube omnicanal inteligente que permite realizar campañas de llamadas masivas e integrar la inteligencia artificial en las comunicaciones de voz y texto, reconociendo más de 125 idiomas y dialectos.

Con Voximplant Kit podrás automatizar hasta un 80% de las conversaciones de agentes y tareas rutinarias, así como integrar todos los canales: teléfono, SMS, redes sociales o WhatsApp.

Permite diseñar escenarios IVR sin programación, con respuestas interactivas de voz, así como plantillas de bots previamente entrenados y que, además, pueden reconocer y cambiar sin problemas al idioma que habla el cliente.

Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Chatbots
Agente Kit Digital

: Voximplant Kit


Voximplant Kit permite diseñar bots de voz multilingües en función de la lengua utilizada por el cliente. Incluye bots de voz estándar para conversaciones breves, y bots avanzados, para conversaciones complejas y largas de más de 10 minutos.

Los bots pueden pedir información que falta para cerrar la solicitud y los usuarios pueden interrumpir a los bots de voz para empezar a escuchar de nuevo.

Chatbot predictivo
Reconoce voz
Mensajería
Redes sociales
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal