Vernum Sistemas

Vernum Sistemas: software ERP

Soluciones de gestión empresarial con tecnología desarrollada por Primavera BSS y PHC Software, enfocadas en industria, construcción y sector minorista.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Vernum Sistemas

Vernum Sistemas ofrece soluciones de gestión para la mayoría de los sectores empresariales, apoyándose principalmente en los dos fabricantes de software de gestión de los que son distribuidores e implantadores de todas sus soluciones, Primavera BSS y PHC Software.

Trabajan con soluciones verticales adaptadas a las exigencias de las empresas. Se enfocan, principalmente, en industria, construcción y sector minorista.  

Vernum Sistemas ofrece, además, servicio de consultoría y formación. 

 

Vernum es partner certificado de los fabricantes de los software de gestión para empresas (ERP) PRIMAVERA Business Software Solutions y PHC Software.

Ventajas de Vernum Sistemas

  • Soluciones verticales adaptadas a cada sector.
  • Servicio de consultoría.

Especificaciones de Vernum Sistemas

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Vernum Sistemas

Software ERP: Primavera


Primavera ERP permite una gestión integral para empresas. Es modulable y escalable en funcionalidad, según las necesidades.

Se comercializa tanto en la modalidad perpetuo (compra de licencias) como en SaaS.

Desde Vernum Sistemas ofrecen un conjunto de soluciones verticales diseñadas a medida para diferentes sectores: Primavera Construction y Primavera Manufacturing.

Además dispone de tres modalidades: Primavera Executive (para grandes empresas), Primavera Profesional (para pymes) y Primavera Starter (para pequeños negocios).


Software ERP: PHC Enterprise


La gama PHC Enterprise es un ERP con el objetivo de facilitar y regular la entrada de información del sistema para luego ofrecer análisis potentes para la toma de decisiones.

Está dirigida a medianas y grandes empresas que buscan una solución que garantice fiabilidad, adaptabilidad, innovación y un servicio pre y postventa profesional.

La plataforma, que es modular, cuenta con CRM, contabilidad, además de tesorería, ventas, compras e inventario para control de stocks o picking.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal