Treyder

Treyder: software SAT

Empresa orientada al desarrollo de soluciones de gestión empresarial, entre ellas, sistemas de servicio de asistencia técnica. 

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Treyder

La compañía Treyder nació hace más de veinte años para cubrir diferentes necesidades de gestión de las empresas. 

Durante su larga trayectoria han desarrollado diversos sistemas de facturación, stock, talleres, proyectos, alquileres y SAT.

Su software de servicio de asistencia técnica (SAT) está diseñado para adaptarse a las exigencias de todos los sectores y ofrece una completa gestión comercial que permite controlar reparaciones, instalaciones y mantenimientos

Actualmente, más de 3 500 usuarios utilizan sus aplicaciones cada día.

El software SAT de Treyder, treySAT SQL, se adapta a todos los sectores y dispone de módulos para gestión comercial y órdenes de trabajo

Ventajas de Treyder

  • Gestión de avisos.
  • Administración de órdenes de trabajo.
  • Creación de partes de trabajo.
  • Historial de reparaciones y mantenimiento.
  • Gestión de ventas.
  • Control del ciclo de compras.
  • Gestión de la tesorería, contratos y facturación.
  • Control de almacén, inventario, artículos, unidades, etc.
  • Fabricación de artículos.
  • Módulo CRM para la integración de llamadas, citas, emails...

Especificaciones de Treyder

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
TPV
Software de Textil y Calzado
Software de construcción
Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Treyder

ERP: treyFACT SQL

Software de facturación y almacén con CRM integrado, módulo opcional de SAT y proyectos.

Gestiona múltiples empresas y almacenes, incluye todo el ciclo de ventas y compras, lotes, números de serie, remesas, atributos, depósitos, etc.

Optimiza el área contable de tu empresa controlando bancos, cajas, cobros, pagos, remesas, vencimientos y facturación electrónica. 

Controla las instalaciones y obras de todo tipo gestionando múltiples documentos de venta, compra y control de gastos.


Software de Textil y Calzado: treyTEXTIL SQL

Solución que integra en una sola herramienta las necesidades del sector textil. Dispone de módulo para el control del ciclo de compras y ventas que incluye la gestión de clientes, pedidos, albaranes, facturas, comisiones, presupuestos y proveedores.

Podrás gestionar el stock en función de la talla, color o prenda y administrar el almacén, la cantidad de artículos disponibles, las unidades de medida y los números de serie. 

Controla los lotes, artículos en depósito para los clientes y su fabricación, así como el terminal de punto de venta, las facturas y los tickets. 


Software de construcción: treyOBRAS SQL

Controla obras de todo tipo y gestiona múltiples documentos de compra y venta en cada proyecto y sus gastos.

Control de inventario, almacenes, materiales disponibles, fabricación de productos, etc.

Agiliza los procesos gracias a la integración de los datos de los clientes, proveedores, números de teléfono, correos electrónicos...


Servicio de asistencia técnica (SAT): treySAT SQL

Se trata de un software para servicio de asistencia técnica que no tiene límite de tiempo ni de datos. Una plataforma que permite centralizar la gestión comercial en aquellas empresas dedicadas al servicio técnico.

Ofrece un mayor control de los procesos y agilidad en las tareas de administración gracias a la integración de la gestión comercial y las órdenes de trabajo. Se adapta a empresas dedicadas a telefonía, electrodomésticos, equipos industriales, informática, etc.

El sistema permite gestionar los avisos previos a las órdenes de trabajo, establece diferentes categorías (reparación, revisión, instalación...), crea partes de trabajo incluyendo los materiales, desplazamientos y todo tipo de detalles e incluye un historial de reparaciones o mantenimiento de cada equipo.

También podrás optimiza el área comercial gracias a las funciones de CRM con las que podrás gestionar el ciclo completo de ventas, controlar los datos de los clientes, visitas, llamadas, correos electrónicos...

Además mejora la gestión contable de tu empresa con el control de la tesorería, contabilidad, contratos, compras, documentación, stock, inventario o facturas simplificadas.