Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Cloud Gestion

Somos los creadores de Cloud Gestión, el programa de facturación online fácil para gestionar negocios, empresas, pymes o actividad como autónomos.

Cloud Gestion
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único


La aplicación de facturación y gestión en la nube para autónomos, negocios y empresas. Diseñada y creada especialmente para facilitar algo tan complejo como es la gestión de un negocio.


Cloud Gestión es una aplicación en la nube con la que ordenarás las tareas diarias de tu facturación / gestión, y ganarás en tiempo y en ahorro de neuronas.Evite que el "papeleo" consuma el tiempo que necesita para su trabajo o tarea principal. Cloud Gestión lo liberará de sobrecargas de tareas administrativas (como facturación, presupuestos, pagos) y lo hará ser más productivo.



Programa de facturación online para pymes, empresas y autónomos. Gestiona todo tu negocio desde la nube: facturas, albaranes, presupuestos, control de stock, compras, ventas, almacén, etc..



Todo el trabajo que realizamos está orientado a mejorar la presencia digital de los negocios, o bien a mejorar su productividad mediante herramientas como Cloud Gestión, que hacen evolucionar los negocios hacia formas empresariales más eficientes.

ERP: Cloud Gestion (ERP)

Cloud Gestion es una aplicación de facturación y gestión empresarial en la nube para empresas y auto´nomos; potente, versátil y fácil de usar. Siempre en constante evolución, sometido a un proceso de análisis y mejora continuo. 

Con Cloud Gestion no solo adquieres un software de gestión avanzado y útil, sino que subes a un tren en marcha al futuro, a una dinámica de mejorar la gestión del tempo y la productividad de las empresas y negocios.

De forma muy resumida, estas son algunas de sus ventajas:

En la nube. Accede al software desde cualquier lugar con acceso a Internet.Fácil de usar. Intuitivo y accesible, con una curva de aprendizaje rápida.Seguridad para tus datos, que se alojan en servidores seguros.Copias de seguridad diarias, para tu mayor tranquilidad.Trabajo organizado y sincronizado. La opción multi-usuario permite un trabajo en equipo más eficiente.Servicio post-venta. Disfruta de una excelente atención al cliente.


Exponemos algunas de las funciones principales que te pueden interesar:

Multi-Usuario y Multi-Dispositivo

Cada usuario tendrá acceso a donde el administrador considere.Se puede acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo con internet como Smartphone o Tablet.

Partes de trabajo

Historial completo por cliente y proyecto.Realizar búsquedas rápidas por fechas o cliente.Control sobre las horas trabajadas y productividad.

Gestión de avisos

Podrás anotar los avisos de tus clientes y asignarlos a un trabajador.Enviar notificaciones a los trabajadores sobre tareas o avisos pendientes.Control absoluto sobre las tareas o avisos pendientes.

Gestión de contratos y equipos instalados para SAT

Facturación de contratos de mantenimiento en bloque y automatizada.Avisos sobre fecha de facturación y fecha de mantenimiento.Listados de equipos por cliente.

Emisión y gestión rápida y sencilla de documentos

Nunca fue tan fácil crear presupuestos, albaranes, facturas, etc.Puedes generar un documento a partir de otro, por ejemplo facturar un parte de trabajo, duplicar un presupuesto, etc.Podrás enviar por email todos los documentos desde Cloud Gestion sin necesidad de descargarlos.

Almacén

Gestión de producto y familiasPosibilidad de gestionar las existencias reales (control de stock)Posibilidad de añadir partidas o conceptos para utilizar como biblioteca en la creación de Presupuestos, Albaranes, Facturas, etc.Informes
Crea completos balances de tu negocio con un un par de clicks.Genera gráficos con los datos más relevantes de tu empresa.Obtén informes de ventas o existencias sobre tus productos o servicios

En conclusión, Con Cloud Gestion no solo adquieres un software de gestión avanzado y útil, sino que subes a un tren en marcha al futuro, a una dinámica de mejora de la gestión del tempo y la productividad de las empresas y negocios.