Cloud Gestion
Facturación online para empresas y autónomos con soluciones para servicio de asistencia técnica.
Características de Cloud Gestion
Cloud Gestion es una solución de software que integra funciones de ERP y CRM.
Durante su trayectoria de más de 10 año se han centrado en el desarrollo de un sistema de facturación en la nube para empresas y autónomos de todos los sectores.
Se adapta a las necesidades de sectores como SAT, construcción, distribución, carpintería, mantenimiento e instalaciones eléctricas, diseño, etc.
Gracias a su alojamiento cloud tendrás un programa ágil, versátil y modulable.
Las funciones de Cloud Gestion hace que la gestión y la facturación de los negocios sea más sencilla y eficiente.
Pantallas de Cloud Gestion


Ventajas de Cloud Gestion
- Gestión de ventas y clientes.
- Gestión de compras y proveedores.
- Control del capital humano.
- Gestión de almacén y productos.
- Administración de la empresa.
- Informes del balance del negocio.
- Módulo específico de SAT.
Contenidos relacionados con Cloud Gestion
- Los 5 mejores software SAT de servicio técnico: 2025
Especificaciones de Cloud Gestion
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Construcción
Software SAT
Software de Facturación
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Exact Globe

Sage 200

a3ERP

Yunbit ERP cloud

Efficens ERP

gsBase

Opium Software

NetSuite ERP

Cegid XRP Enteprise

Odoo ERP
Soluciones de Cloud Gestion
Software ERP: Cloud Gestion
Cloud Gestion es una aplicación de facturación y gestión empresarial en la nube para empresas y autónomos potente, versátil y fácil de usar.
Podrás mejorar la gestión del tiempo y la productividad de tu negocio.
Realiza partes de trabajo con historiales por cada cliente y proyecto, controla las horas trabajadas por cada empleado, realiza búsquedas rápidas por fecha o cliente, gestiona los avisos y las notificaciones, controla la facturación y emite documentos de manera sencilla.
Gestiona el almacén, los productos y genera informes para realizar un seguimiento detallado de la evolución del negocio.
Software SAT: Cloud Gestion SAT
Software de gestión para empresas de servicio técnico que facilita el día a día de su actividad, aumentando la eficacia de los equipos de trabajo gracias a su movilidad.
Gestiona avisos, revisiones programadas, presupuestos, albaranes, pedidos, facturas, contratos de mantenimiento (incluyendo facturación periódica de contratos), recordatorios, etc.
Esta solución SAT permite:
- Planificar y organizar el trabajo de los técnicos mediante una agenda y un sistema de avisos.
- Recibir notificaciones por email o por SMS alertando de próximas tareas de mantenimiento.
- Dar de alta equipos, máquinas o aparatos, para realizar un seguimiento independiente de cada uno de ellos.
- Seguir o consultar el historial de cada máquina o aparato, gracias a un completo sistema de Partes de Trabajo.
- Subir fotos o imágenes desde el móvil o tablet por parte del técnico, adjuntándolas al aviso o parte de trabajo correspondiente.
- Firmas electrónicas de los clientes tras realizar una reparación o incidencia en la tablet o móvil del técnico.
- Poder seguir la trazabilidad de los documentos, es decir, la relación entre un aviso, sus partes de trabajo, albaranes, facturas, etc.