Cloud Gestion

Cloud Gestion: software ERP de facturación y SAT

Programa de gestión y facturación online para empresas y autónomos con soluciones para servicio de asistencia técnica.

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Características de Cloud Gestion

Cloud Gestion es una solución de software que integra funciones de ERP y CRM.

Durante su trayectoria de más de 10 año se han centrado en el desarrollo de un sistema de facturación en la nube para empresas y autónomos de todos los sectores. 

Se adapta a las necesidades de sectores como SAT, construcción, distribución, carpintería, mantenimiento e instalaciones eléctricas, diseño, etc.

Gracias a su alojamiento cloud tendrás un programa ágil, versátil y modulable. 

Las funciones de Cloud Gestion hace que la gestión y la facturación de los negocios sea más sencilla y eficiente. 

Pantallas de Cloud Gestion


Ventajas de Cloud Gestion

  • Gestión de ventas y clientes.
  • Gestión de compras y proveedores.
  • Control del capital humano
  • Gestión de almacén y productos.
  • Administración de la empresa.
  • Informes del balance del negocio. 
  • Módulo específico de SAT.

Especificaciones de Cloud Gestion

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Cloud Gestion

ERP: Cloud Gestion

Cloud Gestion es una aplicación de facturación y gestión empresarial en la nube para empresas y autónomos potente, versátil y fácil de usar.

Podrás mejorar la gestión del tiempo y la productividad de tu negocio.

Realiza partes de trabajo con historiales por cada cliente y proyecto, controla las horas trabajadas por cada empleado, realiza búsquedas rápidas por fecha o cliente, gestiona los avisos y las notificaciones, controla la facturación y emite documentos de manera sencilla.

Gestiona el almacén, los productos y genera informes para realizar un seguimiento detallado de la evolución del negocio. 


Servicio de asistencia técnica (SAT): Cloud Gestion SAT

Software de gestión para empresas de servicio técnico que facilita el día a día de su actividad, aumentando la eficacia de los equipos de trabajo gracias a su movilidad.

Gestiona avisos, revisiones programadas, presupuestos, albaranes, pedidos, facturas, contratos de mantenimiento (incluyendo facturación periódica de contratos), recordatorios, etc.

Esta solución SAT permite:

  • Planificar y organizar el trabajo de los técnicos mediante una agenda y un sistema de avisos.
  • Recibir notificaciones por email o por SMS alertando de próximas tareas de mantenimiento.
  • Dar de alta equipos, máquinas o aparatos, para realizar un seguimiento independiente de cada uno de ellos.
  • Seguir o consultar el historial de cada máquina o aparato, gracias a un completo sistema de Partes de Trabajo.
  • Subir fotos o imágenes desde el móvil o tablet por parte del técnico, adjuntándolas al aviso o parte de trabajo correspondiente.
  • Firmas electrónicas de los clientes tras realizar una reparación o incidencia en la tablet o móvil del técnico.
  • Poder seguir la trazabilidad de los documentos, es decir, la relación entre un aviso, sus partes de trabajo, albaranes, facturas, etc.