SYON Soluciones & Identificación

SYON Soluciones & Identificación: software RRHH de control horario

Empresa especializada en el control de accesos y en soluciones de control horario y de presencia, como Ocean Software.

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SYON Soluciones & Identificación

Empresa de instalación de soluciones de control de presencia y de control de accesos físicos para empresas, tanto tornos como lectores, terminales y tarjetas identificativas.

Syon es desarrolladora e implantadora de Ocean Software, una aplicación web para el control horario y el registro de presencia.

Adecuada para empresas de todos los tamaños, facilita enormemente el fichaje de empleados al ser accesible de manera online desde cualquier dispositivo, así como controlar las horas extras, la prodcutividad y la gestión de turnos.

SYON es instaladora de tornos de acceso y de software de control horario y de presencia.

Pantallas de SYON Soluciones & Identificación


Ventajas de SYON Soluciones & Identificación

  • Solución online, accesible desde ordenadores, tablets y teléfonos.
  • Compatible con todos los navegadores y sistemas operativos.
  • Herramienta flexible y modular, se adapta a todo tipo de empresa.
  • Fácil e intuitiva.
  • Elimina los retrasos y las ausencias injustificadas.
  • Controla las pausas y aumenta la productividad.
  • Gestión completa de empleados, control horario con gestión de turnos y cuadrantes.

Especificaciones de SYON Soluciones & Identificación

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SYON Soluciones & Identificación

Recursos Humanos: Ocean Software

Software online para control de presencia y registro de la jornada laboral.

Una solucion web para gestionar el horario de los empleados, multidispositivo, accesible desde cualquier navegador, de uso fácil e intuitivo.

Su arquitectura es modular, crece según tus necesidades, y dispone de más de 20 funcionalidades complementarias disponibles.

Gestiona empleados, calendarios, incidencias, retribuciones, cuadrantes, contratos... incluso el control de accesos.