LaborOfficeFree

LaborOfficeFree: software de Recursos Humanos

Solución gratuita de gestión de turnos y control de presencia.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de LaborOfficeFree

LaborOfficeFree es un software de Recursos Humanos gratuito, especialmente diseñado para la gestión de empleados, diseño de cuadrantes laborales y control de presencia de la plantilla.

Asimismo cuenta también con un portal del empleado desde el que los trabajadores tienen acceso a consultar la organización de su jornada, registrar sus entradas y salidas, solicitar vacaciones y permisos, y comunicarse con los managers.

LaborOfficeFree no dispone de servicio de atención telefónica, pero en su página web podrás acceder a un foro de ayuda, documentación técnica de la aplicación y vídeos explicativos.

Con LaborOfficeFree podrás organizar cuadrantes de trabajo de manera ágil, rápida y gratuita.

Ventajas de LaborOfficeFree

  • Gratuito.
  • Fácil de utilizar y de implantar.
  • Portal del empleado.
  • Conexión con terminales biométricos.

Especificaciones de LaborOfficeFree

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de LaborOfficeFree

Software de Recursos Humanos: LaborOfficeFree


Con LaborOfficeFree podrás disponer de una aplicación gratuita para gestionar los cuadrantes y turnos de trabajo de tu plantilla, y controlar los registro de jornada y días de ausencia.

LaborOfficeFree facilita la distribución de los empleados por grupos o departamentos, diseñar cuadrantes de trabajo y registrar entradas y salidas. 

Los empleados tienen acceso al programa desde cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo así consultar notificaciones, solicitar días de permiso y fichar.

Los informes que genera la aplicación son exportables a Excel.