SumaCRM: software CRM online para pymes
Solución en la nube muy fácil de usar diseñada para satisfacer las necesidades de las pymes en cuanto a gestión de clientes y acciones comerciales. Fue adquirida en 2019 por Efficy CRM y todos sus clientes se migraron a este popular sistema CRM.
Características de SumaCRM
SummaCRM es un software en la nube desarrollado en España que se ha convertido en todo un referente dentro de los CRM para equipos comerciales de pequeñas y medianas empresas.
Se trata de una solución cloud sencilla de usar y muy eficiente, con la agilidad y las herramientas que necesitan las pymes.
Ofrece total movilidad a los agentes, ya que se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Ayuda a los comerciales a vender más, recordando lo que tienen que hacer en cada momento y priorizando por las oportunidades de venta con mayor probabilidad de cierre.
Además, facilita al director comercial a hacer un buen seguimiento de la actividad comercial de la empresa.
Con SumaCRM tu equipo comercial venderá más gracias a su embudo de ventas, seguimiento de actividades, mailing tracking e informes.
Pantallas de SumaCRM
Ventajas de SumaCRM
- Software en la nube, online, no necesita implantaciones y tiene un precio muy asequible.
- Movilidad para el equipo comercial.
- Muy fácil de usar e intuitivo.
- Más de 7.000 comerciales lo utilizan en España.
Especificaciones de SumaCRM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de SumaCRM
SumaCRM
SumaCRM es una herramienta sencilla para gestionar las ventas de tu empresa.
Su principal objetivo es ayudarte a vender más y mejorar la relación con tus clientes y la eficiencia de tus acciones comerciales.
- Convierte leads en oportunidades de ventas con su función email tracking, ya que sabrás cuando un usuario abre tu email y puedes interaccionar con él con más conocimiento.
- Detecta oportunidades de venta gracias a su embudo de ventas.
- Gestión de agenda para conocer tus tareas comerciales y ordenarlas.
- Almacenamiento automático de todas tus acciones relacionadas con cada cliente.
- Informes de actividad para medir la evolución y eficacia del negocio.