Efficy CRM & Marketing Automation: software CRM
Empresa con presencia europea que desarrolla soluciones cloud adaptadas a las necesidades de marketing y ventas de cada compañía.
Características de Efficy CRM & Marketing Automation
La empresa Efficy CRM & Marketing Automation nace con el objetivo de ayudar a cada negocio a tener éxito transformando los datos de los clientes en información de valor.
Su software CRM es un sistema colaborativo en línea que simplifica el trabajo del día a día de la compañía.
Es una herramienta flexible que se adapta a las operaciones de ventas, marketing, atención al cliente, dirección de la empresa...
Actualmente, la empresa cuenta con más de 3 500 clientes y 170 000 usuarios diarios.
El software de Efficy CRM & Marketing Automation permite transformar los datos en conocimiento sobre el cliente para mejorar las relaciones.
Pantallas de Efficy CRM & Marketing Automation
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Ventajas de Efficy CRM & Marketing Automation
- Sistema flexible.
- Personalizable, permite realizar modificaciones en los módulos.
- Adaptable a tu estructura y procesos.
- Seguimiento del cliente.
- Gestión de ventas.
- Control de eventos.
- Diseño de estrategias de marketing multicanal.
- Base de datos de clientes.
- Gestión de la actividad comercial.
- Cartera de ofertas.
- Seguimiento de reclamaciones.
- Módulos para la dirección.
Especificaciones de Efficy CRM & Marketing Automation
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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Soluciones de Efficy CRM & Marketing Automation
Efficy CRM & Marketing Automation
Se trata de una solución que abarca todas las áreas de la gestión de la relación con los clientes: ventas, marketing, servicio al cliente e informes. Podrás centralizar toda la información en una única base de datos y herramienta. De este modo podrás estandarizar la visión de los clientes y ofrecer un servicio de calidad.
Efficy CRM & Marketing Automation permite realizar un seguimiento de las oportunidades, segmentar los perfiles de los clientes, enviar e-mailings, organizar eventos, gestionar varias vías de comunicación o automatizar solicitudes sencillas, entre otras muchas funciones.
El sistema se adapta a todos los roles de la empresa para lograr una gestión integral: ventas, marketing, atención al cliente, directivos, etc. Así podrás reforzar la productividad de cada equipo y adaptarlo a las necesidades de cada uno de ellos.