Efficy CRM España

Efficy CRM España: software CRM

Empresa orientada a desarrollar soluciones en línea para la gestión de la relación con los clientes de forma colaborativa.

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Características de Efficy CRM España

La empresa Efficy CRM España nace con el objetivo de ayudar a cada negocio a tener éxito transformando los datos de los clientes en información de valor

Su software CRM es un sistema colaborativo en línea que simplifica el trabajo del día a día de la compañía. 

Es una herramienta flexible que se adapta a las operaciones de ventas, marketing, atención al cliente, dirección de la empresa...

Actualmente, la empresa está presente en 33 países y cuenta con más de 2 500 clientes.

El software de Efficy CRM España permite transformar los datos de los clientes en conocimiento sobre el cliente para mejorar las relaciones. 

Ventajas de Efficy CRM España

  • Sistema flexible.
  • Personalizable, permite realizar modificaciones en los módulos.
  • Adaptable a tu estructura y procesos.
  • Seguimiento del cliente. 
  • Gestión de ventas.
  • Control de eventos
  • Diseño de estrategias de marketing multicanal.
  • Base de datos de clientes.
  • Gestión de la actividad comercial.
  • Cartera de ofertas
  • Seguimiento de reclamaciones
  • Módulos para la dirección.

Especificaciones de Efficy CRM España

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Efficy CRM España

CRM: Software para la gestión de la relación con el cliente

Se trata de una solución que abarca todas las áreas de la gestión de la relación con los clientes: ventas, marketing, servicio al cliente e informes. Podrás centralizar toda la información en una única base de datos y herramienta. De este modo podrás estandarizar la visión de los clientes y ofrecer un servicio de calidad.

Permitirá realizar un seguimiento de las oportunidades, segmentar los perfiles de los clientes, enviar e-mailings, organizar eventos, gestionar varias vías de comunicación o automatizar solicitudes sencillas, entre otras muchas funciones. 

El sistema se adapta a todos los roles de la empresa para lograr una gestión integral: ventas, marketing, atención al cliente, directivos, etc. Así podrás reforzar la productividad de cada equipo y adaptarlo a las necesidades de cada uno de ellos.