Solución ERP ventas y marketing - Encuentra la tuya con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Una solución ERP ventas y marketing nos puede proporcionar una clara ventaja en  nuestro negocio, ayudándonos a mejorar la facturación del mismo, pero que tenemos que buscar en una solución ERP ventas y marketing?.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Nuestra solución ERP ventas y marketing tiene de contar con un módulo que este diseñado para permitirnos generar más demanda y así ayudarnos a aumentar las ventas, de esta manera nuestras técnicas de marketing y ventas mejoran la eficiencia y pasan a ser un arma de mayor interés para atraer a más clientes.

Qué funcionalidad ha de tener una solución ERP ventas y marketing

En primer lugar una solución ERP ventas y marketing nos debe permitir gestionar las campañas según como estén segmentados nuestros clientes, y permitirnos una clasificación y gestión personalizada de ellos, también la interacción entre las diferentes campañas y sus documentos específicos consiguiendo con esto una mayor fluidez entre ellos.

También resulta interesante contar con un registro automático de correos electrónicos y que nos permita una sincronización total con nuestro gestor de correo electrónico.

Una solución ERP ventas y marketing nos debe proporcionar un seguimiento de oportunidades de venta, junto con una planificación de las tareas a desarrollar.

Como ayuda una solución ERP ventas y marketing a nuestra empresa

El módulo de nuestro software ERP nos permitirá tener una mejor visión general de los proyectos que se están llevando a cabo, permitiéndonos ver de forma personalizada los informes, los datos, las alertas y las tareas, para de esta forma asegurarnos la entrega a tiempo y sin salirnos del presupuesto.

Con una buena integración del módulo, nuestra solución ERP ventas y marketing nos permitirá tener toda la información del área de servicios y el área financiera,  además de poder administrar la funcionalidad de la logística y la cadena de suministros para las previsiones.  Por otro lado gracias a un seguimiento exhaustivo que nos permite esta opción, podremos conocer en qué punto se encuentra el avance de nuestros proyectos y así poder aumentar la eficacia de los mismos.

Otra de las ventajas que nos ofrece una solución de estas características es la posibilidad de gestionar diferentes tipologías de nuestros proyectos como los ingresos, gastos previstos y reales de cada proyecto, esto nos da ventaja a la hora de tomar decisiones  fundamentadas y de forma más segura.

Este conjunto de herramientas aunque a priori nos puede  parecer que tiene un coste demasiado elevado, a la larga nos puede resultar muy beneficioso, ya que nos permite observar  prácticamente en tiempo real como se  desarrolla nuestro proyecto y el impacto que está teniendo, aparte de poder gestionar cada uno de los pasos que éste va dando para garantizarnos su mejor resultado.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos