Comparador de software para avicultura

Nuestro comparador GRATUITO para Software de Sector primario

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos
 

¿CÓMO ES UN PROGRAMA DE GESTIÓN AVÍCOLA?

El Software para Avicultura te aportará importantes aplicaciones para almacenar todo tipo de información relativa a gallinas, cría de pollos, perdices, codornices, palomas, etc. Los datos sobre la reproducción pueden ser analizados para la mejora de la misma, por parte de ganaderos y veterinarios. El sistema integra instrumentos informáticos para que pueda evaluarse la productividad por zonas, por regiones, por centros de reproducción de aves, etc. Además, en base a parámetros establecidos, es posible generar informes que servirán de soporte para la toma de decisiones.

Las funcionalidades que aporta un programa de gestión avícola son muchas. Estas son algunas de ellas:

- Controles sobre la alimentación de las aves, y seguimiento de su engorde. En este sentido, el Software para Avicultura recoge el análisis de piensos y preparados alimenticios para utilizarlos en tu negocio, según sus características, controles sanitarios, etc.

- Gestión de mataderos, cumpliendo la normativa en vigor.

- Gestión de la contabilidad de la explotación ganadera, cuentas de pérdidas y ganancias, estimación de ingresos y gastos, creación de un libro de explotación, etc.

- Control general de la trazabilidad.

- El programa de gestión tiene integrados un conjunto de manuales de producción, con todo lo necesario para obtener la máxima rentabilidad de la reproducción y cría de aves. Se trata de llevar a cabo las acciones de negocio con el uso de técnicas profesionales de producción para tu granja.

EL SOFTWARE AVÍCOLA MÁS ADECUADO.

Si ya tienes claro que debes implantar un sistema de gestión moderno y eficaz en tu empresa, en SoftDoit vamos a ayudarte. Realizaremos para ti, según tus indicaciones, una comparativa sobre el software que mejor pueden encajar en tu negocio. Miles de empresas ya han acudido a nosotros. Estarás en manos de profesionales líderes en su sector. ¿Empezamos?