Comparador de software retail

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para comercios retail. ¿Necesitas un software que se ajuste al tamaño de tu establecimiento? ¿Quieres poder organizar tus productos por talla y color? La implantación del software de retail correcto puede suponer una destacable medida competitiva, no pierdas más tiempo examinando la oferta porque en SoftDoit tenemos la solución. El comparador de software ofrece a todos aquellos propietarios de una empresa de retail una comparativa, en forma de ranking, de las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de su negocio. Nuestro servicio es rápido, neutral y gratuito ¿A qué estás esperando para probarlo?

ENCUENTRA EL SOFTWARE QUE MEJOR SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE TU RETAIL

Sabemos cuáles son los proveedores de software de retail más cotizados, si quieres obtener el ranking que incluye los que más se ajustan a tus requerimientos sólo tienes que responder el cuestionario que verás al final de esta página. Deberás decirnos cuáles son las funciones que quieres cubrir, en el caso de que busques un ERP nos tendrás que indicar si buscas gestionar las entradas y salidas de los productos, mantener un control de los productos por color, talla, caducidad o sección, crear artículos con código de barras y referencias, control del stock, gestionar las reservas de los clientes y ventas, etc. Las empresas de retail suelen necesitar un CRM para realizar mailings o SMS informativos o de promociones, para gestionar los puntos de la tarjeta de cada cliente, ofrecerles algún tipo de descuento en el caso de que sea su cumpleaños, entre muchas más aplicaciones que fidelizan al cliente, si estás interesado en este tipo de software háznoslo saber. También sería interesante que valoraras la aplicación de un software de eCommerce para mostrar los productos a los clientes y ofrecer la posibilidad al cliente de comprar tus productos las 24h. Finalmente nos tendrás que indicar dónde quieres instalar el software, si en la nube (más conocido como cloud computing) o en el servidor de la empresa, y qué método de pago prefieres, único, SaaS, mensual, etc. Toda la información que nos proporciones será utilizada en el momento de realizar la comparativa, así pues cuanto más precisa sea mejor. Si lo prefieres puedes facilitarnos los datos de contacto de tu comercio retail y nosotros te llamamos.

DESCUBRE LA MEJOR SOLUCIÓN DE COMERCIO RETAIL CON NUESTRO COMPARADOR GRATUITO

En el momento en que rellenes el cuestionario ya estarás un paso más cerca de encontrar el software de retail idóneo porque nosotros nos pondremos a trabajar en tu comparativa. En SoftDoit tenemos las mejores opciones de software para la industria de retail que harán incrementar tu rentabilidad y visibilidad. ¿Aún te lo estás pensando? Hemos ofrecido nuestra comparativa a muchos comercios como el tuyo y encontraron la solución rápidamente. No dejes que la competencia te adelante, cuenta con la ayuda de tu comparador de software para facilitarte la búsqueda.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR