Comparador de software para residencias

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para residencias, centros de día y centros de discapacitados. ¿Estás buscando un sistema que te permita incrementar la calidad de tu servicio? En SoftDoit te ofrecemos la comparativa de software para residencias geriátricas, centros de día o centros discapacitados que necesitas. Nuestra empresa proporciona un ranking de forma neutral, personalizada y gratuita de los proveedores de software para residencias y centros.

Para poder obtener tu ranking personalizado deberás responder al cuestionario que aparece en esta página y nosotros nos pondremos a trabajar en la búsqueda de tu comparativa. Deberás indicarnos cuáles son las funcionalidades que necesita tu residencia o centro, tales como la gestión de la evolución de los pacientes, el grado de dependencia de cada paciente,  gestión del personal, sus horas trabajadas, las ausencias, la gestión de farmacia, el control de la información del trabajo diario, una agenda integrada y todas las otras funcionalidades que requiere el ERP para su residencia, centro de día o de discapacitados. Hay que tener en cuenta la importancia de mantener un contacto constante con los familiares de los pacientes, por ejemplo para mandar mailings realizando encuestas de satisfacción habrás de hacernoslo saber si te interesa un módulo de CRM para llevar a cabo estas actividades. Será interesante que nos comentes dónde querrás instalar el software, si en el servidor de la empresa o en la nube, más conocido como cloud computing. Por otro lado, tendrás que decirnos qué método de pago prefieres, único, SaaS, mensual, etc. Cuando tengamos toda la información nos dedicaremos al estudio de tu residencia, centro de día o discapacitados para elaborar la comparativa que estás esperando.Si lo prefieres puedes proporcionarnos los datos de contacto de tu residencia o centro y nosotros te llamamos.

Ahora estás más cerca de encontrar el software para tu residencia o centro, recuerda que en SoftDoit conseguimos que encuentres tu software de manera rápida y sencilla. En tu comparador de residencias y centros disponemos de soluciones de ERP y CRM para que puedas gestionar tu negocio de forma más eficiente. Sólo con invertir 5 minutos explicándonos cuáles son los requerimientos del software que buscas, recibirás el ranking para poder tomar la mejor decisión para tu residencia, centro de día o de discapacitados. Otras residencias y centros han contactado con nosotros para encontrar el software que se ajustaba a sus necesidades y lo han encontrado. En SoftDoit sabemos que no quieres ser el último en encontrarla por eso, lo hacemos por ti. 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR