Conoce todo el potencial del Software Industria de las Bodas

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una persona. Si te dedicas a la gestión de este tipo de eventos, un Software Industria de las Bodas permitirá que tengas todo bajo control, que no haya ningún detalle que se escape o quede al azar. Con un Software Industria de las Bodas dispondrás de la gestión de artículos, lista de tareas pendientes,  y todo lo relacionado con el gran día. Para que puedas disponer de todas estas ventajas, en SoftDoit.com te ayudamos a que selecciones el sistema más adecuado para tu negocio. Si nos envías un sencillo formulario, contactaremos contigo para ofrecerte un ranking personalizado a las necesidades de tu organización.

Un programa de gestión para el día más importante.

Entre las funcionalidades que aporta un Software Industria de las Bodas están:

- Control del número total de invitados, clasificados por sexo, edades, parentesco y otros parámetros.

- Organización de mesas, con asignación de los puestos para todos los invitados.

- Invitaciones. Otra importante función del Software Industria de las Bodas. Las que ya se han entregado, las confirmadas y rechazadas y las que aún están pendientes de confirmar.

- Gestión de los gastos e ingresos del evento.

El Software Industria de las Bodas es un eficaz instrumento para la organización y control de todo lo relacionado con el evento, pagos, proveedores, tareas, plazos, etc. Una de las opciones es utilizar una hoja de cálculo Excel. Esta herramienta te ayudará a gestionar tu boda, con varias hojas, columnas y filas, contactos, etc. Entre las opciones de un Software Industria de las Bodas está la descarga, compra o uso en línea. Estas opciones tienen cada una sus ventajas e inconvenientes. Si lo has adquirido, no dependerás del acceso a Internet para las consultas y gestiones. Pero si lo utilizas en la modalidad online, podrás ahorrarte costos y licencias de implantación.

En cuanto a los dispositivos móviles, hoy en día existen muchas aplicaciones, para poder gestionar los contactos de proveedores de la boda, utilizar las aplicaciones como correo electrónico, con recordatorios, listas de invitados, presupuestos de ingresos y gastos, citas, etc.

No sirve cualquier sistema

Cuando te hayas decidido a utilizar un Software Industria de las Bodas, bien para tu propia boda, o porque te dediques a la gestión de estos eventos, recuerda que en SoftDoit.com podemos ayudarte a elegir. Te ofrecemos una comparativa gratuita sobre los modelos que mejor podrían encajar en tu idea o proyecto.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR