Módulos SGA (Software de gestión de almacenes) y prestaciones

Con un programa SGA para gestión de stock podrás controlar a la perfección el inventario de tu almacén y automatizar procesos relacionados con el seguimiento y localización de los productos.
El proceso de recepción de productos consiste en introducir en el SGA los artículos que llegan al almacén para agruparlos y llevar un control de los mismos. De este modo optimizas el tiempo de trabajo. 
El software de código de barras es una solución SGA que te ayudará a gestionar la información de los productos almacenados en tus instalaciones o a realizar un seguimiento de las ventas o envíos de tu empresa.
El cross docking es una técnica de distribución basada en la preparación de pedidos sin necesidad de almacenamiento, lo que permite agilizar los procesos y optimizar los tiempos de entrega.
Un programa de picking, es una herramienta que se encarga de gestionar la preparación de pedidos en un almacén, que consiste en la recogida y combinación de cargas no unitarias para...
Un software de etiquetado es una solución SGA con la que podrás realizar el marcaje y seguimiento de los productos, además de conocer sus características y la normativa legal a la que están sujetos. Conoce más detalles del programa.
El software de logística inversa se encarga de la recuperación y reciclaje de envases, embalajes y componentes de los productos. Todo ello con un impacto económico y ambiental mínimo. Descubre más detalles.
Un software de trazabilidad es una herramienta que permite llevar un control rápido y exhaustivo del proceso de elaboración de un producto o lote en cada una de sus etapas. Conoce todas sus claves y funciones.
Con un software para el control de caducidades podrás conocer la fecha de vencimiento de todos tus productos y disminuir al máximo las pérdidas. La fecha de caducidad indica cuál es el día límite para...
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter