Halla el Software de Control de la Fabricación del Pan aquí

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes a tu cargo la gestión y administración de panaderías, obradores, fábricas de productos de panadería, despachos de pan para el consumidor final, con la implantación de un Software de Control de la Fabricación del Pan controlarás todo lo referido a la venta, producción y distribución de pan, bollería variada y pastelería, desde los pedidos iniciales, hasta la entrega al consumidor final. También tendrás las herramientas para llevar la contabilidad de tu negocio y su facturación, de forma integrada en el Software de Control de la Fabricación del Pan. A la hora de seleccionar el mejor sistema para tu empresa, lo mejor que puedes hacer es elegir el comparador líder en España y Latinoamérica. En SoftDoit.com, pondremos a tu disposición un ranking con los sistemas que mejor se adaptarán a tu organización. La ayuda que te ofrecemos es gratis, y la comparativa personalizada a las necesidades de tu proyecto empresarial  totalmente neutral.

Características de un Software de Control de la Fabricación del Pan:

Entre las funcionalidades que un Software de Control de la Fabricación del Pan está la gestión de las llamadas de los clientes, para la realización de pedidos o en el curso de un seguimiento a los mismos, la automatización del registro de pedidos, tanto en la cadena de producción propia, como de franquiciados y otros clientes; en este sentido, la posibilidad de que las acciones de negocio se lleven a cabo de forma automática, posibilita una minoración de los costes en recursos de tiempo y de personal. Otras funciones que aportará el Software de Control de la Fabricación del Pan serán las derivadas de la gestión de la cadena de fabricación de los productos de panadería, controles por hornadas, reparto, asignación de operarios y maquinaria a ambas labores, así como la facturación y emisión de documentos contables, albaranes, facturas, tickets de venta, etc. Las herramientas de cálculo del Software de Control de la Fabricación del Pan te permitirán realizar una previsión de ingresos y gastos.

Los distintos pedidos pueden ser clasificados, según su hora, tipo de hornadas, materias primas especiales, así como personalizaciones que lleven implícitos. Los operarios responsables de la ejecución de los productos tendrán acceso sencillo a los datos contenidos en el sistema.

El Software de Control de la Fabricación del Pan ideal

La solución a la elección del sistema más adecuado la encontrarás en SoftDoit.com, nuestro comparador líder de mercado nacional y de América Latina. Te ofrecemos un ranking de los sistemas ideales para tu negocio, de forma gratuita y adaptada a tu empresa.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR