Conoce toda la información del Software para compañías de prestaciones económicas

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En el desarrollo de tu negocio vinculado a las prestaciones económicas, necesitas un programa de gestión que te permita el control de los conceptos relacionados con tu actividad: gastos administrativos, gastos por informe, por convenio, valores fijos y porcentuales con importes mínimos mensuales, etc. Para la implantación del sistema más adecuado para tu empresa, del Software para compañías de prestaciones económicas que mejor va a adaptarse, desde SoftDoit.com te ofrecemos la mejor comparativa del mercado, un ranking con los sistemas de Software para compañías de prestaciones económicas que mejor pueden encajar en tu organización. Nuestros servicios son gratuitos. Si nos facilitas tus datos, nosotros contactaremos contigo. ¡No pierdas tiempo, la rentabilidad de tu negocio está en juego!

Características de un Software para compañías de prestaciones económicas:

Entre las funciones que te ofrece el Software para compañías de prestaciones económicas, está el cálculo, según las directrices configuradas, del plan de ayuda adecuado a cada caso, con la determinación de la cuota mensual correspondiente. Los parámetros del Software para compañías de prestaciones económicas generarán las pre-solicitudes de ayuda, la ayuda definitiva, y la posterior liquidación. Puede configurarse también la impresión de todos los documentos y el envío por correo electrónico de los mismos a los interesados. Así mismo, si el Software para compañías de prestaciones económicas es en la modalidad online, los posibles beneficiarios pueden realizar un completo seguimiento de la ayuda solicitada.

Otra funcionalidad es la interacción con los bancos. Si se produce un rechazo por el banco de la realización de la prestación económica, el sistema recibe el aviso automáticamente, y sigue el protocolo configurado. Además, se prevé la opción de ingresar los cheques con la ayuda de un dispositivo lector de cheques.

Las herramientas aportadas por el Software para compañías de prestaciones económicas ofrecen a tu empresa la posibilidad de planificar sus recursos empresariales integrando la información y gestión de todas las áreas en un único sistema de gestión.

Claves para empezar a seleccionar el sistema más adecuado

Para disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen estos programas de gestión, necesitas la ayuda de verdaderos profesionales en la realización de estudios de mercado. Desde nuestro comparador SoftDoit.com, podemos ofrecerte la mejor herramienta para que selecciones el sistema que más ventajas puede ofrecer a tu empresa. De forma gratuita y sin ningún compromiso. Acude a nosotros y aprovéchate de los beneficios de una comparativa líder en el mercado.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR