S1 Gateway

S1 Gateway: software de Contact Center

Plataforma para mejorar la experiencia de tus clientes y ofrecer una atención profesional.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de S1 Gateway

S1 Gateway es una plataforma de atención al cliente o contact center que integra todos los canales digitales, optimiza las operaciones y reduce los tiempos de atención de los agentes.

El programa dispone de paneles de información y flujo de datos que facilita el trabajo colaborativo entre agentes y supervisores. En una sola bandeja de entrada se unifican todas las entradas de solicitudes, lo que facilita la gestión y la organización del trabajo. 

Todas las interacciones se etiquetan de forma dinámica y las respuestas se hacen más ágiles con plantillas variables. El sistema organiza, prioriza y deriva los mensajes al agente adecuado en el momento preciso. 

S1 Gateway ofrece cuadros de mando en tiempo real, reportes personalizables, mapas de calor por tipología y zona, KPIs sobre gestión del tiempo e indicadores de tráfico y productividad.

S1 Gateway mantiene al cliente en el centro de las operaciones e integra todos los canales digitales.

Ventajas de S1 Gateway

  • Ruteo inteligente con posibilidades de segmentación.
  • Aplicación de inteligencia artificial.
  • Flexibilidad, adaptaciones a las necesidades del cliente.
  • Permisos y roles por departamento.
  • Integración con CRM.

Especificaciones de S1 Gateway

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Chatbot
Software de Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de S1 Gateway

: S1 Gateway


S1 Gateway es una solución de contact center que optimiza los procesos de atención al cliente. Es capaz de optimizar las operaciones y reducir los tiempos de atención.

Unifica todas las solicitudes en una única plataforma, independientemente del canal del que procedan. Ofrece información en tiempo real sobre todo tipo de indicadores, lo que ayuda a mejorar los procedimientos.

Los mensajes son derivados al agente adecuado en el momento preciso e integra chatbots para agilizar las respuestas.

Servicio de Chat
Argumentario
Chatbots
IVR (Recepcionista Virtual)
Grabación de llamadas
Agente Kit Digital

: S1 Bot


S1 Bot utiliza inteligencia artificial para responder a los mensajes de los clientes. En el momento en que no logra comprender el mensaje, lo deriva de forma automática al agente correspondiente.

Con S1 Bot reducirás el tiempo de los agentes, automatizando los procesos repetitivos. Es aplicable a través de redes sociales, live chat o WhatsApp.

S1 Bot procesa el lenguaje de forma natural, lo que permite la autoclasificación de los mensajes. Además, mediante machine learning o aprendizaje continuo, aprende con el tiempo y aumenta su grado de entendimiento.

Chatbot predictivo
Reconoce voz
Mensajería
Redes sociales
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: S1 Chat


S1 Chat permite dirigirte a tus clientes en el momento oportuno, con mensajes personalizados y sistema de calificación.

Es totalmente configurable según la imagen de tu sitio web, con sistema de formularios previos para pedirle al usuario algún dato importante para continuar con las conversaciones y sistema de voz a texto para facilitar el trabajo de los agentes. Se incorpora a la perfección con S1 Chatbot.

Respuestas prediseñadas
Chatbots
Calificación
Análisis
Personalización de marca
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Tickets
Acceso móvil
Agente Kit Digital
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