Qué es Siebel CRM - Conoce todo de este software y Obtén comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Si estás buscando un sistema con el cual mejorar las ventas de nuestra empresa posiblemente ya conozcas los denominados customer relationship management. Estos software aportan una enorme rentabilidad a corto, medio y largo plazo. Sin embargo, debido a la enorme demanda de estos productos, han surgido un elevado número de ellos. Uno de los más populares es Siebel. Posiblemente te estés preguntando qué es Siebel CRM y qué puede hacer por mi negocio. Esta solución informática ha sido desarrollada por Oracle y está presente en más de 20 sectores, lo que lo convierte en una herramienta idónea para cualquier tipo de compañía. A continuación te detallamos qué es Siebel CRM y las ventajas de su implantación..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Qué es Siebel CRM y cómo puede ayudar a mi empresa

Qué es Siebel CRM puede contestarse en función de sus cualidades y de las actividades que lleva a cabo. Este software destinado a desarrollar una estrategia de marketing e incrementar las ventas, también nos aporta un servicio de calidad enfocado a nuestros clientes. De hecho, es posible personalizar el trato con cada uno de los usuarios que albergamos en la base de datos. Asimismo, podemos dividir a nuestros compradores según una serie de parámetro y organizar una estrategia para cada uno de estos sectores. Estas soluciones pueden verse por ejemplo en la plataforma de pago, cuyas transacciones pueden realizarse mediante PayPal, transferencia o cualquier otro método que deseemos. De esta forma, incrementaremos la seguridad tanto para el empresario como para el cliente.

Por otro lado, qué es Siebel CRM puede también verse respondido según afecte a los propios trabajadores de nuestra plantilla, ya que facilitará la gestión de nuestra actividad. De hecho, su mayor propiedad es la capacidad para automatizar actividades técnicas, como el envío de correos. De esta forma, ahorraremos en recursos humanos, pudiendo realizar un mayor volumen de trabajo en un menor tiempo.

Qué es Siebel CRM y sus módulos

Como ya hemos comentado, qué es Siebel CRM, es una potente herramienta para mejorar nuestro negocio y controlar los procesos relacionados con la comercialización de los productos. Sin embargo, a diferencia de otros software, Siebel ofrece paquetes destinados la tecnología, el e-commerce o las redes sociales. Gracias a ello, obtendremos un seguimiento exhaustivo de cada una de las estrategias de marketing llevadas a cabo y de los resultados alcanzados mediante informes detallados y el feedback originado tanto internamente como a través de las redes sociales. Además, qué es Siebel CRM nos permite disponer de una amplia base de datos para el catálogo, los clientes, etc., independientemente del sector en el que nos movamos o de si ofrecemos soluciones B2B o B2C. También es posible escoger si queremos alojarnos en la nube o en servidores privados.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos