Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software ForceManager: CRM

ForceManager ofrece software CRM móvil a todo tipo de empresas. Pero, ¿qué es un CRM Móvil? Se trata, pues, de un software de gestión comercial para dispositivos móviles, con el que ahorrar tiempo y, consecuentemente, aumentar ventas. Desarrollado con la mejor tecnología, el CRM Móvil de Forcemanager es una herramienta sencilla, rápida, fiable e inteligente. Gracias a su sistema de geolocalización, podrás obtener datos relevantes de clientes cercanos siempre que lo necesites.

ForceManager
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

¿Cómo te puede ayudar el software CRM de ForceManager?

Si te dedicas a la gestión comercial, estarás de acuerdo con la máxima: cada minuto cuenta. En un mundo cada vez más competitivo, ninguna empresa puede permitirse el lujo de perder el tiempo. Perder tiempo, hoy en día, es perder ventas. Por eso, el CRM de Forcemanager incorpora tecnología inteligente que lo convierte en el líder de gestión comercial móvil. Grandes marcas internacionales ya confían en ForceManager. ¿Quieres saber qué dicen de esta solución?

  • Máxima comodidad y facilidad de uso. Cualquier comercial se sentirá motivado y esa es una de las claves del éxito.

  • Su revolucionario sistema de análisis de datos y extracción de informes permite resolver el conflicto entre vendedores y directivos de ventas. Ahorra tiempo en reporting.

  • El software CRM de Forcemanager permite a tu empresa estar a la vanguardia en innovación digital. Lidera tu sector de actividad.

  • Mejora la rentabilidad, incrementa el rendimiento comercial y acerca la empresa a tus clientes.

  • Fácil de integrar con software de terceros.

Además de la herramienta CRM Móvil, también encontrarás otro tipo de funcionalidades con las que aumentar el rendimiento de tu fuerza de ventas:

  • ForceManager CRM Multi-plataforma y multi-idioma para todo tipo de sistemas operativos y dispositivos.

  • ForceManager Gestión de Ventas: integra tu fuerza de ventas en una misma aplicación.

  • ForceManager Análisis del Rendimiento Comercial: accede a toda la información sobre ventas y actúa estratégicamente basando tus operaciones en datos reales.

Anticípate a tus propias necesidades con un CRM económico y de calidad. Si tus clientes son cada vez más exigentes, tú debes ser cada vez más accesible. Y con ForceManager, esto es posible.

 
Vídeos

CRM: ForceManager CRM

ForceManager proporciona una solución fácil de usar para la gestión de equipos de ventas en movilidad, desafiando los modelos tradicionales de gestión de ventas, aumentando el rendimiento y la productividad de los comerciales. 

Nuestro sistema ofrece una serie de aplicaciones nativas para smartphones y tablets, diseñadas para cubrir las necesidades de los vendedores que trabajan fuera de la oficina. ForceManager ofrece una mayor transparencia del proceso de ventas, proporcionando a la dirección comercial métricas e informes sobre la intensidad y la calidad de la actividad comercial.


ForceManager automatiza el reporte de las llamadas y emails para que el comercial dedique el máximo tiempo posible a la venta, y no se pierda ningún tipo de información.

Además ofrece la posibilidad de geolocalizar en el mapa empresas, actividades y oportunidades para que el comercial pueda optimizar la ruta diaria de visitas, y con la función check-in pueda hacer un reporte in-situ en menos de 1 minuto.