ForceManager

ForceManager: software CRM móvil

Compañía española que ofrece un software CRM para dispositivos móviles de ventas y relación con el cliente adaptado a las nuevas necesidades de negocio.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ForceManager

La compañía ForceManager se fundó en Barcelona y cuenta con oficinas en 36 países. Actualmente da servicio a cientos de clientes en todo el mundo.

Su software ForceManager CRM fue diseñado como una alternativa a las soluciones alojadas en ordenadores, útiles para comerciales que trabajaban desde la oficina. Pero hoy en día, en plena era digital, se hacía necesaria una aplicación móvil que actuase como un asistente personal de ventas para comerciales que trabajan en movilidad. Y crearon el primer CRM móvil específicamente diseñado para ellos.

ForceManager ofrece un software CRM móvil preparado para afrontar las necesidades reales de los comerciales de hoy en día que trabajan fuera de una oficina.

Ventajas de ForceManager

  • Herramienta sencilla, rápida, fiable e inteligente.
  • Máxima comodidad y facilidad de uso. Cualquier comercial se sentirá motivado y esa es una de las claves del éxito.
  • Su revolucionario sistema de análisis de datos y extracción de informes permite resolver el conflicto entre vendedores y directivos de ventas. Ahorra tiempo en reporting.
  • Mejora la rentabilidad, incrementa el rendimiento comercial y acerca la empresa a tus clientes.
  • Fácil de integrar con software de terceros.
  • Sistema de geolocalización para adaptarse a los clientes en todo momento, ahorrando tiempo y maximizando las ventas.
  • Aumenta el rendimiento y la productividad de los comerciales.
  • Ofrece una mayor transparencia del proceso de ventas, proporcionando a la dirección comercial métricas e informes sobre la intensidad y la calidad de la actividad comercial.
  • Automatiza el reporte de las llamadas y emails para que el comercial dedique el máximo tiempo posible a la venta, y no se pierda ningún tipo de información.

Especificaciones de ForceManager

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ForceManager

CRM: ForceManager CRM

Software que proporciona una solución fácil de usar para la gestión de equipos de ventas en movilidad, desafiando los modelos tradicionales de gestión de ventas.

Este sistema ofrece una serie de aplicaciones nativas para smartphones y tablets, diseñadas para cubrir las necesidades de los vendedores que trabajan fuera de la oficina.

Ofrece la posibilidad de geolocalizar en el mapa empresas, actividades y oportunidades para que el comercial pueda optimizar la ruta diaria de visitas y, con la función check-in, haga un reporte in-situ en menos de 1 minuto.