Precio de un ERP de contabilidad - Averígualo y encuentra el mejor software para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si disponemos de una empresa de contabilidad y estamos pensando en implementar un software ERP para agilizar y mejorar el funcionamiento de la misma, una de las dudas o temores que se nos pueden presentar son, si será muy alto el precio de un ERP de contabilidad y donde lo puedo adquirir..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día la oferta que encontramos es muy elevada, podemos ver que el precio de un ERP de contabilidad puede ir desde los 0 Euros hasta los miles de Euros, pero en qué se diferencian para que sus costes sean tan variables.

Diferencias de precio de un ERP de contabilidad

En Internet podemos encontrar un gran número de software ERP gratuitos, éstos en la mayoría de casos cuentan con muchas deficiencias que nos van a limitar a la hora de trabajar con ellos, si analizamos algunos podemos ver que constan de pocas actualizaciones, contienen un número de módulos muy limitado en su soporte gratuito, que la base de datos no sea gratuita, o que solo sirvan para pequeñas empresas, todo esto entre otras limitaciones, de ahí que el precio de un ERP de contabilidad sea tan variable.

Las diferencias de precio de un ERP de contabilidad vienen dadas en base a la tecnología que emplea el software, las prestaciones que puede aportarnos pero sobre todo el servicio post venta y mantenimiento que nos ofrece, también es importante la integración que este pueda permitir con otro software.

Tenemos que ser conscientes de sí nuestro personal que vaya utilizar el software, necesitara una formación presencial y personalizada o por el contrario bastará con guías o manuales de formación.

Otro dato a tener en cuenta es que nos aporten un buen servicio post venta con una atención telefónica que sea eficaz y ágil. Si vamos a necesitar asesoría e información con la configuración de balances contables, la parametrización, normas bancarias etc…

Por otro lado es preferible tener un único servidor y una única base de datos donde todo esté integrado, un acceso único y una sola interfaz nos ayudara a reducir costes de hardware y licencias.

Requisitos a cualquier precio de un ERP de contabilidad

Independientemente del precio de un ERP de contabilidad, tienen que cumplir con una serie de requisitos mínimos obligatorios para su correcto funcionamiento, como por ejemplo capacidad para evolucionar dentro de una legislación cada vez más cambiante, y por supuesto cumplir la legislación vigente, por otro lado tienen que ser capaces de adaptarse y contemplar las normas bancarias actuales y futuras.

Es preferible no cometer el error de buscar soluciones baratas en el precio de una de estas propuestas, ya que nos pueden ocasionar largos periodos de implementación causados por una difícil o inexacta configuración.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos