Openxava ERP - Descubre las características que ofrece este software a los usuarios que quieran utilizar su código

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las empresas que buscan un software libre pueden encontrar su solución con openxava ERP, ya que cuenta con una licencia LGPL de código abierto, la cual permite la creación de soluciones comerciales sin necesidad de tener que pagar nada por ello, además cuenta con un gran soporte de calidad, ya que su enorme comunidad dispone de multitud de foros con miles de hilos creados, donde aparte de responder a todas las preguntas también tienes a tu disposición un soporte profesional para responder a todas las dudas que te puedan surgir durante el proceso..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Openxava ERP

Estas son algunas de las características más destacadas que ofrece openxava ERP a los usuarios que quieran utilizar su código.

Para empezar diremos que cuenta con muchísima documentación donde buscar referencias, se pueden encontrar guías completas en diferentes idiomas como puede ser en español, inglés, chino, francés y ruso. Un montón de videos en YouTube y artículos en la wiki, e incluso dispone de un libro en Amazon disponible tanto en inglés como en español.

Otra de las características que ofrece Openxava ERP es que se trata de un proyecto activo, ya que llevan desde el 2005 sacando 6 versiones al año, de las cuales la mitad de ellas son de mantenimiento para arreglar fallos que puedan ir saliendo.

Por otro lado su curva de aprendizaje es relativamente corta, ya que se puede crear aplicaciones completas únicamente escribiendo clases de java simples, Openxava ERP aporta una distribución preparada para un inicio rápido.

Se puede conseguir una aplicación web para el móvil a partir del mismo código, lo que ofrece la ventaja de poder utilizar el programa desde cualquier punto del mundo donde se disponga de conexión a internet, sin tener que estar anclado a utilizar la interfaz de usuario web convencional desde un ordenador.

Otra de las características destacadas de este software es que puede utilizar en cualquier idioma ya que es multilingüe, y tanto sus mensajes como etiquetas se pueden encontrar en inglés, español, alemán, francés, catalán, chino, serbio, ruso, polaco, sueco, indonesio e italiano, pero si aún así ninguno de estos idiomas te sirviera resulta muy fácil poder incorporar un nuevo idioma.

Ventajas de Openxava ERP

Una de las ventajas que ofrece openxava ERP es su enorme compatibilidad,  por ejemplo en navegadores, ya que se puede utilizar con Firefox, Chrome, internet Explorer 9+ y safari.

En cuanto a base de datos admite prácticamente todas las de datos relacionales, y cualquiera soportada por Hibernate, o lo que es lo mismo, Oracle, AS/400, MS SQL Server, DB2, Informix, etc.

También tiene la ventaja que se puede utilizar desde cualquier sistema operativo que incluya soporte de Java 6 o superior, como pueden ser Windows, Mac, Linux, Z/OS, AS/400, Unix, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos