Odoo CRM free - Un CRM con mucha potencia en la gestión de las redes sociales

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Odoo CRM free es una herramienta a coste cero que correctamente implementada impulsará la productividad de nuestras ventas, mejorando las tasas de ganancia y haciendo crecer beneficios. Nos va a permitir monitorizar nuestros proyectos en sencillos pasos, trabajando dentro de nuestro propio canal de ventas, con la mejor información visual instantánea. De esta forma tendremos todo momento bajo control las acciones usuarios, mensajes y vista de nuevas oportunidades. Como hemos dicho, con Odoo CRM free nuestras ventas se verán impulsadas sean cuales sean nuestro negocio y tamaño de pyme o empresa..

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Estamos ante una herramienta CRM gestor de relaciones con clientes de código libre con funciones de redes sociales integradas. Obtendremos información de redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook, pudiendo añadir automáticamente los datos de contacto a nuestra libreta de direcciones, favoreciendo así considerablemente la gestión de oportunidades.

Odoo CRM free es una buena herramienta de código libre que destaca por su óptima integración de redes sociales en la gestión de información.

Con Odoo CRM free podremos hacer y reutilizar duplicados y asignar tarea y contactos al agente comercial adecuado para cada operación. Una cualidad que va a ayudarnos a ahorrar tiempo en tareas de administración, diferenciará a los clientes según su valor añadido y nos permitirá centrarnos en las ventas. Todo ello a través de una interfaz de usuario sencilla y clara, toda la información estará disponible en una única pantalla.

Podremos organizar nuestras oportunidades para centrarnos en las ofertas más relevantes, programando cada interacción clientes desde diferentes canales, como emails, llamadas, notas o presupuestos. Odoo CRM free selecciona las oportunidades que más nos van a interesar y nos mostrará notificaciones sobre eventos concretos respecto a contratos, reuniones o solicitudes de clientes.

La integración y automatización de emails es otra de las características más potentes de Odoo CRM free. Podremos trabajar con Outlook o Gmail, sin necesidad de cambiar, integrando ambas plataformas en la herramienta sin variar ni un ápice los niveles de productividad. Organizaremos y filtraremos correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada, distribuyendolos posteriormente hacia el departamento más apropiado.

Odoo CRM free incluye una agenda muy útil para programar reuniones y llamadas en el calendario incorporado, visualizando la agenda cada usuario de cada departamento al mismo tiempo. Los managers podrán ver en tiempo real en que se encuentra trabajando cada miembro de su equipo y podrá establecer cronogramas para optimizar la realización de ciertas tareas. Los departamentos de marketing suelen ser los que más celebran la adquisición de un buen CRM como el que estamos repasando. En este caso se trata de un sistema CRM muy eficiente a la hora de ajustar nuestras campañas de marketing, automatizando la adquisición de leads y el seguimiento de promociones.

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