Odigo

Odigo: software de Contact Center

Soluciones de contact center as a service (CCaaS) que facilitan la automatización, mejoran la productividad de los agentes y la satisfacción de los clientes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de Odigo

Odigo es un software de Contact Center omnicanal (voz, email, chat, redes sociales, mensajería instantánea, SMS, video) que permite a los agentes tener una visión detallada del perfil del cliente y del historial de sus conversaciones. 

Con Odigo puedes configurar reglas de enrutamiento inteligente basadas en el contexto, la intención, las competencias y la distribución, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor respuesta y mejorar la experiencia de los intervinientes.

Facilita la automatización de la gestión para optimizar la tasa de resolución de peticiones, con bots omnicanales, reconocimiento de voz interactivo y procesamiento del lenguaje natural.

Odigo ofrece soluciones CCaaS personalizadas que permiten centralizar y gestionar ágilmente interacciones multicanal.

Ventajas de Odigo

  • Grabación de llamadas y de texto.
  • Inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  • Mensajería de voz y SMS.
  • Formularios personalizables.
  • Gestión de campañas.
  • Encuestas y chatbots.
  • Comunicación multicanal.

Especificaciones de Odigo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Odigo

Software de Contact Center: Odigo


Odigo es una solución de contact center con la que podrás automatizar tareas, atender todas las solicitudes de forma eficiente y ofrecer al cliente experiencias óptimas y personalizadas.

El programa permite conectar todos los canales de voz y digitales en un único lugar; automatizar tareas para liberar a los agentes de peticiones repetitivas; utilizar enrutamiento inteligente para mejorar las tasas de resolución, derivando las llamadas de forma efectiva a los agentes más adecuados.

La información se registra para obtener cuadros de mando y estadísticas que te ayuden a mejorar el servicio y a optimizar recursos.


Software de Web Chat: Odigo


Odigo dispone de live chat para interactuar con los clientes en el momento preciso y ofrecer resoluciones más rápidas.

El sistema proporciona estadísticas y datos en tiempo real, disparadores y enrutamiento contextual, escritura predictiva y corrector ortográfico.

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