Notion

Notion: software de productividad

Especializados en el desarrollo de soluciones para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo. 

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Características de Notion

El software de productividad Notion es una plataforma que permite gestionar de manera organizada diferentes equipos y tareas en los proyectos.

Incluye funcionalidades que mejoran la productividad como puede ser la gestión de documentos y notas, clasificación de tareas, gestión de proyectos mediante el método Kanban, visualización del estado del proyecto en un solo vistazo, etc.

Notion optimiza el tiempo invertido en cada actividad gracias a la organización de contenidos y la integración con otras herramientas colaborativas.

Notion, un software de productividad que reúne en una herramienta todas las aplicaciones necesarias para trabajar de forma organizada y efectiva.

Ventajas de Notion

  • Controla diferentes tipos de tareas y contenidos.
  • Trabaja con listados y tablas para optimizar tiempo.
  • Herramienta personalizable.
  • Integración con aplicaciones de trabajo colaborativo. 
  • Permite tener el foco en la actividad que quieras priorizar. 
  • Accede a datos en tiempo real.
  • Sistema adaptable a dispositivos móviles y ordenadores

Especificaciones de Notion

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Productividad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Notion

Software de Productividad: Notion

Software de productividad que permite desarrollar la actividad de manera rápida y efectiva. 

Optimiza el tiempo dedicado a cada tarea, visualiza el estado de las actividades pasadas, actuales o próximas de modo sencillo, crea categorías para cada actividad, etc.

Es una herramienta con un alto grado de personalización y flexibilidad, lo que permite adaptarse a las necesidades de empresas de diferente naturaleza. 

Organiza las tareas mediante el método Kanban, crea listados y categorías, gestiona múltiples tipos de contenidos o tareas, colabora con otros miembros del proyecto en tiempo real y mantén el foco en la actividad que desees.

Localiza fácilmente la información que buscas e intégralo con otras herramientas para lograr una gestión completa.