Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

NODO INFORMATICA: Software ERP

En Nodo Informática, empresa Ilicitana de software para calzado, desarrollamos software para la gestión de PYMEs del sector calzado.
Nuestro ERP de calzado "Gesalma" es una aplicación que venimos desarrollando desde hace mas de 20 años, siendo la actual versión una herramienta completamente nueva donde hemos volcado todo nuestro know-how sobre la industria del calzado para ofrecer a nuestros clientes una solución que pueda satisfacer todas las necesidades, ya sean las de una empresa de fabricación de calzado, una comercial import-export o cualquier otra cuyo negocio venga basado en el calzado y sus componentes.
El control de los procesos de fabricación de calzado (escandallo, hormas, notillas, cupones, etc...) es algo que tenemos muy presente, pero ademas, ofrecemos soluciones para el ciclo de venta que cubren las necesidades de nuestros clientes mas exigentes, poniendo a su alcance herramientas avanzadas que permitirán gestionar sus existencias para mantener unos niveles de stock mínimos y un servicio optimo a sus clientes.
Si piensa que su programa de gestión esta obsoleto o no cumple con sus necesidades, póngase en contacto con nosotros y le haremos una demostración en su misma empresa, realizando un análisis pormenorizado de sus necesidades para ofrecerles la mejor solución. Una solución que acompañará el crecimiento de su empresa durante muchos años.

NODO INFORMATICA
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • Gesalma Fabricacion
  • Gesalma Comercial

ERP: Gesalma Fabricacion

Versión de nuestro ERP de calzado "GESALMA" con todo lo necesario para la fabricación, distribución y venta de calzado.
_ Ciclo de compras (Previsión de consumos, gestión de pedidos a proveedor, etc..)
_ Ciclo de ventas (Cartera de pedidos de cliente, asignación de reservas, Ordenes de trabajo, expedición por transportista, posibilidad de integración logística externa e interna, facturación, etc...)
_ Modelos, Escandallos, Materias primas, Control de Materiales y Colores, Hormaje, etc...
_ Notillas, Cupones, Seguimiento de fabricación, etc...
_ Modulo SGA (sistema de gestion de almacenes) disponible.

ERP: Gesalma Comercial

Versión de nuestro ERP de calzado "Gesalma" con todo lo necesario para la comercialización de calzado.
_ Ciclo de compras (Asistente de compras, gestión de pedidos, etc...)
_ Ciclo de ventas (Cartera de pedidos de cliente, asignación de reservas, Ordenes de trabajo, expedición por transportista, posibilidad de integración con logística externa e interna, facturación, etc...)
_ Control de modelos, tallas, colores, materiales, etc...
_ Modulo de SGA (Sistema de gestion de almacenes) disponible.