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Navision CRM es un software CRM danés, adquirido en 2002 por Microsoft, centrado sobre todo en la gestión de contabilidad, con ERP integrado, capaz de organizar y administrar el almacén y distribución, fabricación, empleados y módulos de servicio..

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Navision CRM se compone de módulos, cada uno de ellos con funcionalidades distintas. Se presenta en varias versiones, tendremos que ver cuál se adapta mejor a nuestra actividad y necesidades. Cada una de ellas viene con buenas funciones estándar y con características opcionales para adaptar mejor el sistema e incluir requerimientos propios.

Una vez implementado el sistema Navision CRM tenemos que ponerlo en práctica. Requiere de un proceso nada sencillo para instalar físicamente el software, servidor y cliente, y configurarlo de acuerdo a las necesidades y procesos de negocio que han sido definidos previamente, formación de usuarios y migración de datos incluida.

Se trata de una herramienta muy indicada para pequeñas y medianas empresas. Dividida en módulos de gran funcionalidad para solucionar las necesidades de cada departamento de la empresa, manteniendo en todo momento conectada  a la organización, aportando mayor visibilidad y control de todo lo que sucede. Sus múltiples funcionalidades permiten que se trate de una herramienta muy necesaria para empresas que necesiten aumentar márgenes y mejorar el flujo de caja.

Es fácil de aprender Navision CRM, esto nos ayudará a responder rápidamente ante demandas del mercado independientemente de nuestra actividad. Podremos racionalizar operaciones y automatizar procesos con una interfaz sencilla e intuitiva adaptada a cada departamento y sus requerimientos específicos. Los empleados/usuarios podrán acceder fácilmente a la información y optimizar así la integración de información cruzada, generando reportes más eficaces y especializados.

Con Navision CRM nuestras decisiones tendrán una base mucho más sólida, lo que nos ayudará a reducir costes y aumentar ingresos.

Navision CRM nos proporciona un aumento de visibilidad en cada nivel de nuestro negocio. La información está integrada a través de paquetes generados automáticamente, que nos ayudarán a tomar decisiones más claras y responder con mayor prontitud y eficacia a cambios de última hora, beneficiándonos además de nuevas oportunidades comerciales y ajustando mejor nuestras previsiones de crecimiento o decrecimiento.

El objetivo final, como no podía ser de otra manera, es el aumento de beneficios y optimización de la rentabilidad gracias a la automatización al máximo posible de los procesos de negocio. La finalidad de Navision CRM es ajustar costes y eliminar errores en lo posible sin grandes desajustes presupuestarios. Esta magnífica herramienta nos va a ayudar a impulsar el crecimiento de nuestra empresa ganando flexibilidad para ir adaptándonos a los cambios del mercado, sin riesgos. Crece y se adapta, con buenos niveles de escalabilidad, a nuestras necesidades de futuro, ayudándonos a expandir oportunidades empresariales imposibles de detectar hasta que adquirimos el software.

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