Microsoft dynamics CRM versión - Conoce sus beneficios y sus usos

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Han pasado pocos meses desde la llegada al mercado de la última actualización para 2015 de Microsoft dynamics CRM versión. Lo más destacado de esta nueva versión es la nueva forma de colaboración de ventas y marketing, desarrollando una experiencia más completa para los clientes, en palabras de su vicepresidente corporativo Bob Stutz..

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Datos interesantes de Microsoft dynamics CRM versión

Desde el lanzamiento de la primera versión en 2002 Microsoft dynamics CRM versión se ha mantenido a la cabeza de sistemas CRM ofertados en el mercado.

Una de las características más destacadas de la última versión de Microsoft dynamics CRM versión es un nuevo panel de colaboración de ventas, que permite a los comerciales hacer propuestas y aportaciones dentro de las campañas que ya hemos lanzado, facilitando directamente a los empleados del departamento de marketing su labor. También destaca la integración de un calendario interactivo y webinars de forma eficiente.

Esta nueva versión introduce nuevas plantillas para sectores específicos de industrias, como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas. Estos procesos de negocios son configurables al 100%, incorporando prácticas de expertos de la industria y de los clientes, para construir una solución que cumpla los requerimientos específicos de la industria. Muchas de las plantillas incorporadas son específicas para dispositivos móviles, lo que quiere decir que los clientes pueden obtener beneficios de estos procesos en sus teléfonos o tablets con soporte para la herramienta.

Microsoft dynamics CRM versión  ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva, que nos permitirá asignar jerarquías organizativas de forma ágil en cada departamento. Nos ofrece la posibilidad de definir roles personalizables, determinando el acceso más adecuado a la información, habilitando niveles superiores de productividad. Los módulos de Servicio al Cliente y Ventas estarán perfectamente integrados en el uso compartido de información de clientes y productos, la información se actualiza automáticamente en toda la aplicación para cada usuario. Podremos crear e imprimir comunicaciones utilizando por ejemplo Correspondencia de Microsoft Word y exportar datos a Microsoft Excel.

También incluye Microsoft Outlook, de manera que los empleados de ventas pueden trabajar offline con toda la funcionalidad del departamento de ventas, manejando contactos, oportunidades, productos y actividades. Esto va a hacer que los tiempos de ciclos de venta bajen y mejoren las tasas de cierre con la gestión de oportunidades.

Los equipos comerciales podrán ahora realizar ventas cruzadas entre las distintas categorías de productos para mejorar su estrategia comercial. Además podremos ahora adaptar a Microsoft dynamics CRM versión Office 365 y Skype. Está disponible en 130 países y 44 idiomas.

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