Innubo
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

Contact Center Innubo

Nuestra solucion de Contact Center se integra con entornos de centralita basados en Asterisk, i ofrece un completo conjunto de herramientas para la actividad de los agentes y un completo control de administración de la actividad del Call Center/Contact Center. Podemos evaluar una solución para cualquier otra centralita del mercado.
Ofrecemos un completo análisis de la actividad de los agentes pudiendo generar todo tipo de informes personalizados para evaluar todos los parámetros relativos al funcionamiento de la solución: distribución temporal de llamadas, tiempos de sesión de los agentes, análisis por colas, grabación de llamadas, ...

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES