Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

1
2
3
4
 

Contact Center Innubo

Nuestra solucion de Contact Center se integra con entornos de centralita basados en Asterisk, i ofrece un completo conjunto de herramientas para la actividad de los agentes y un completo control de administración de la actividad del Call Center/Contact Center. Podemos evaluar una solución para cualquier otra centralita del mercado.
Ofrecemos un completo análisis de la actividad de los agentes pudiendo generar todo tipo de informes personalizados para evaluar todos los parámetros relativos al funcionamiento de la solución: distribución temporal de llamadas, tiempos de sesión de los agentes, análisis por colas, grabación de llamadas, ...

 
 
 
 
 
 
 
Proveedores destacados
  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.