Software inConcert Allegro

Software InConcert
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

inConcert Allegro

Se trata de una suite robusta, que permite el desarrollo de cualquier interacción con clientes, apropiada para cualquier compañía, sea cual sea el tamaño de la misma. inConcert Allegro ha sido diseñada y fabricada para integrar telefonía IP. Incorpora una tecnología que soporta gran cantidad de tráfico 24/7, también en entornos remotos.

inConcert Allegro permite aumentar la productividad de cualquier centro de contacto, reduciendo costes operativos y brindando a los clientes una experiencia que recordarán. Es mucho más que una plataforma, combina infraestructura, software y servicios profesionales para lograr soluciones integradas y multicanal, disponibles en local o en la nube.

La solución "All-in-one" inConcert Allegro incluye las siguientes funcionalidades, entre otras:

-ACD
-CTI
-IVR
-Multicanal
-Grabación de llamadas
-Marcación Preview, progresiva y predictiva
-Diseñador de aplicaciones de IVR
-Diseñador de Scripts
-Supervisión y Monitorización en tiempo real
-Interfaz de agente con Softphone incluído
-Administración Unificada
-Mensajería de voz masiva
-Integración de sistemas y procesos de negocio
-Gestión de Call Centers Virtuales
-Módulo de Calidad

Opiniones

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES