Enreach

Enreach: soluciones convergentes de Comunicaciones

Soluciones de colaboración (centralita, videoconferencia…), customer engagement (contact center, automarcador, integraciones…), conectividad (numeración, SIP Trunk, fibra…) y móvil.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de Enreach

Las soluciones de comunicaciones convergentes de Enreach permiten integrar todas las formas de comunicación (voz, fijo, móvil, vídeo, chat, email, redes sociales…) en un entorno intuitivo, flexible, controlado 100% por el usuario y accesible desde cualquier lugar. 

Permiten mantener un contacto efectivo y transforman el modo en que las personas se comunican, colaboran y trabajan. Combinando los servicios de conectividad, colaboración y atención al cliente, las empresas consiguen optimizar las comunicaciones internas y el contacto con sus propios clientes.

Su solución Omnichannel Contact Center, utilizada por empresas de todo Europa, facilita a las empresas comunicarse con sus usuarios por teléfono, chat, email y WhatsApp, a la vez que optimiza las conversaciones con la ayuda de la inteligencia artificial.

Por otra parte, su servicio de centralita virtual se ha convertido en una solución completa de comunicaciones unificadas, con telefonía móvil, fibra, videoconferencia y herramientas de colaboración.

Enreach es líder del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa.

Pantallas de Enreach


Ventajas de Enreach

  • Líder del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa, de acuerdo con el informe anual Frost Radar.
  • Más de 2,3 millones de usuarios se comunican a diario con su tecnología.
  • Gestionas más de 500.000 conversaciones al día.
  • Presencia en más de 25 países.
  • Más de 1.200 profesionales, 300 de los cuales se dedican al I+D.
  • Más de 20 años de experiencia.
  • Soluciones adaptadas al crecimiento de cada negocio.
  • Pago por uso.
  • Servicio 24 horas al día durante los siete días de la semana.

Contenidos relacionados con Enreach

Especificaciones de Enreach

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual
Software de Videoconferencias

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Enreach

Software de Contact Center: Omnichannel Contact Center


Una plataforma para todas tus conversaciones.

Con Omnichannel Contact Center tus clientes pueden contactarte desde sus canales favoritos, resolver sus consultas a través Inteligencia Artificial y conectar con el agente más adecuado gracias al Smart Routing.

Tus agentes podrán gestionar todas las conversaciones desde un único aplicativo web, tú podrás controlar el nivel del servicio en tiempo real y analizar los resultados para acertar en todas tus decisiones.

Puedes configurar cada detalle gracias a su intuitivo panel de control.

Módulos y herramientas:

    • Agente: Atiende llamadas, WhatsApps, WebChats y emails desde cualquier lugar y dispositivo.
    • Supervisión: Monitoriza tus líneas, colas y agentes, y actúa en tiempo real.
    • Estadísticas Accede a estadísticas, métricas e informes en cualquier momento.
    • Inteligencia artificial: Resuelve consultas automáticamente con nuestro chatbot y voicebot.
    • Smart routing: Dirige cada conversación al agente más adecuado y reduce los tiempos de espera.
    • Configuración: Configura los flujos de llamada, administra las colas, define los horarios y crea locuciones.
    • TPV: Gestiona tus cobros de manera fácil, rápida y segura.

Software de Centralita Virtual: Enreach Contact


Trabaja y colabora sin límites.

Enreach Contact garantiza el teletrabajo con opciones que se adaptan a todo tipo de empresas y presupuestos.
Facilita trabajar desde cualquier lugar y dispositivo, comunicarte interna y externamente por voz, chat y vídeo a través del Softphone WebRTC, de la APP móvil y de terminales IP inalámbricos o de sobremesa.

El intuitivo portal de administración te permite agregar y eliminar usuarios, definir saludos para amenizar las esperas, acceder al buzón de voz, configurar desvíos de llamadas, cambiar el estado, acceder al historial de llamadas y bloquear números, todo en un solo lugar.

Pues utilizarlo desde el navegador o aplicación móvil. 

Funcionalidades:

  • Portal de administración simple e intuitivo.
  • Administración de usuarios y configuraciones en minutos.
  • Mensajería instantánea y videoconferencias.
  • Permite compartir archivos de cualquier tipo.
  • Teléfonos WiFi Plug and Play.
  • Agenda de contactos.
  • Número de empresa en todos tus dispositivos.
  • Softphone incorporado.
  • Aplicación móvil y de navegador.
  • Integración móvil.
  • Respuesta y transferencia de llamadas a cualquier dispositivo.
  • Grabaciones de llamadas disponibles en segundos.
  • Estados para comprobar si hay compañeros disponibles.
  • Buzón de voz profesional.
  • Conference Bridge.

Software de Videoconferencias: Enreach Meetings


Optimiza el trabajo de tu equipo.

Con Enreach Meetings puedes contactar con tu equipo estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Prescinde de instalaciones, solo necesitas tu navegador. Te permite acceder a la reunión a través de un enlace.

Puedes realizar videoconferencias privadas y grupales con hasta 25 participantes, compartir tu pantalla, grabar la sesión, chatear, enviar documentos y tomar notas. Dispone de sala de espera virtual desde la que el anfitrión puede controlar a los asistentes.

Funcionalidades:

  • A tu medida. Puedes configurar cada detalle.
  • Prescinde de software externo.
  • Sala de espera.
  • Compartir pantalla.
  • Multidispositivo.
  • Personalización de la reunión: nombre, URL.
  • Hasta 25 participantes.
  • Marcación por número de teléfono.
  • Transmisión de vídeos durante la reunión.
  • Altavoz activo.
  • Stickers.
  • Grabación de las reuniones.
  • Chats grupales y privados.
  • Compartir documentos.
  • Creación de notas.
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