Zerovoz

Zerovoz: software de Centralita Virtual y atención al cliente

Empresa especializada en la gestión de telecomunicaciones, en concreto en el servicio de atención al cliente. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

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Características de Zerovoz

La empresa Zerovoz desarrolla software de voz para hacer que las empresas sean mucho más competitivas en la gestión de telecomunicaciones. Actualmente Zerovoz diseña programas para organizaciones, empresas y entidades públicas del ámbito español. 

La experiencia de 15 años de Zerovoz y la calidad de sus servicios han consolidado la empresa como primera opción en algunos sectores por las siguientes características:

  • Mejora la imagen de tu empresa con una mayor calidad en los servicios de gestión de llamadas y atención al cliente.
  • Ahorra costes en tus facturas de telefonía.
  • Ofrece servicio en cualquier momento. Gracias al software cloud que garantiza la movilidad de tu centralita virtual.
La misión de Zerovoz es evolucionar las comunicaciones de las empresas y ofrecer un servicio al cliente excelente.

Pantallas de Zerovoz


Ventajas de Zerovoz

  • Multidispositivo para conectar teléfonos de mesa, inalámbricos, móvil, etc.
  • Servicio en la nube.
  • Posibilidad de ampliar extensiones.
  • Servicio flexible.
  • Optimización de tiempo.
  • Ahorra costos en las facturas del teléfono.
  • Gestión de llamadas en cola.
  • Posibilidad de llamadas en grupo.
  • Mensajes personalizables de espera. 

Especificaciones de Zerovoz

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zerovoz

Software de Contact Center: Zerovoz


Zerovoz es una solución de contact center en la nube que cuenta con dos modalidades: una orientada a empresas y otra opción avanzada para empresas que operan con centros de emisión y recepción.

Con Zerovoz podrás mejorar la atención al cliente, enrutando las llamadas al agente más adecuado para que puedas dar respuestas más eficientes y rápidas y, de esta forma, mejorar la calidad del servicio. Permite gestionar eficazmente las colas y los tiempos de espera.

Dispondrás de monitorización en tiempo real y podrás añadir tantos agentes como necesites en cualquier momento. El programa permite grabar llamadas y obtener estadísticas e informes detallados.


Software de Centralita Virtual: Centralita-virtual


El servicio de centralita virtual es una solución en la que toda la funcionalidad se programa en el servidor cloud y es igual de potente que las centralitas físicas tradicionales. Es una solución multidispositivo, con posibilidad de utilizar teléfonos de sobremesa, inalámbricos, PC o móvil.

Las funcionalidad de esta herramienta son las siguientes:

  • Multidispositivo, comunicaciones integradas.
  • Diseño a medida para adaptarse a las necesidades de tu empresa.
  • Sonido de alta calidad.
  • Grupos de llamadas.
  • Gestión de llamadas en cola.
  • Mensajes personalizables.
  • Música en espera.
  • Operadora automática.
  • Buzón de voz.
  • Llamada directa a extensión.
  • Multiconferencia.
  • WebRTC - llamadas por web.
  • API para integración con aplicaciones externas.
  • Integración con los CRM más populares (Odoo, Zoho, Pipedrive, etc.).
  • Módulo de encuestas.
  • Grabación de llamadas (opcional).
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