Zerovoz

Zerovoz: software Centralita Virtual

Empresa especializada en la gestión de telecomunicaciones, en concreto, en el servicio de atención al cliente. 

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Zerovoz

La empresa Zerovoz desarrolla software de voz para hacer que las empresas sean mucho más competitivas en la gestión de telecomunicaciones. Actualmente Zerovoz diseña programas para organizaciones, empresas y entidades públicas del ámbito español. 

La experiencia de 15 años de Zerovoz y la calidad de sus servicios han consolidado la empresa como primera opción en algunos sectores por las siguientes características:

  • Mejora la imagen de tu empresa con una mayor calidad en los servicios de gestión de llamadas y atención al cliente.
  • Ahorra costes en tus facturas de telefonía.
  • Ofrece servicio en cualquier momento. Gracias al software cloud que garantiza la movilidad de tu centralita virtual.
La misión de Zerovoz es evolucionar las comunicaciones de las empresas y ofrecer un servicio al cliente excelente.

Ventajas de Zerovoz

  • Multidispositivo para conectar teléfonos de mesa, inalámbricos, móvil, etc.
  • Servicio en la nube.
  • Posibilidad de ampliar extensiones.
  • Servicio flexible.
  • Optimización de tiempo.
  • Ahorra costos en las facturas del teléfono.
  • Gestión de llamadas en cola.
  • Posibilidad de llamadas en grupo.
  • Mensajes personalizables de espera. 

Especificaciones de Zerovoz

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zerovoz

Centralita Virtual: Centralita-virtual

El servicio de centralita virtual es una solución en la que toda la funcionalidad se programa en el servidor cloud y es igual de potente que las centralitas físicas tradicionales. Es una solución multidispositivo, con posibilidad de utilizar teléfonos de sobremesa, inalámbricos, PC o móvil.

Las funcionalidad de esta herramienta son las siguientes:

  • Multidispositivo, comunicaciones integradas.
  • Diseño a medida para adaptarse a las necesidades de tu empresa.
  • Sonido de alta calidad.
  • Grupos de llamadas.
  • Gestión de llamadas en cola.
  • Mensajes personalizables.
  • Música en espera.
  • Operadora automática.
  • Buzón de voz.
  • Llamada directa a extensión.
  • Multiconferencia.