ERP y proceso de logística - Averigua sus ventajas y obtén tu comparativa en dos minutos.

Solicite su comparativa GRATIS

¿Cuántos vehículos tiene?

 
 
 
 

¿Dónde quiere instalar el software?

 
 
 

¿Necesita planificación de rutas con GPS?

 
 
 

Indíquenos qué módulos necesita

 
 
 
 
 
Con la garantía de:
 

Podemos conceptuar la logística como un proceso de funciones y métodos comunes a una gran mayoría de sectores de negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP y proceso de logística

El ERP y proceso de logística consiste en una serie de soluciones adaptadas a cualquier sector que tenga su punto crítico de negocio en la logística y el transporte, pero especialmente para empresas del sector logístico. Como ocurre con el resto de los sistemas ERP para otros sectores y negocios, integrar los procesos logísticos, mediante el ERP y proceso de logística, con todos los demás departamentos de la compañía, repercutirá en que la empresa reduzca costes, gane en eficiencia y productividad, y garantice mejor servicio a su cartera de clientes.

Los sistemas ERP y proceso de logística abarcan todos los procesos de un operador de logística, desde la entrada de cualquier tipo de mercancía en la empresa hasta su salida. Los ERP y proceso de logística se adaptan a todas las características de la empresa. Desde las pequeñas pymes que buscan simplicidad, agilidad y bajos costes de implantación, hasta otras empresas de elevado volumen de tamaño y negocio, que necesitan un sistema de última generación, que pueda ofrecer avanzadas soluciones de control de cualquier detalle relativo a los procesos de negocio.

Los avanzados ERP y proceso de logística aportan a la empresa que los implanta una disminución de los costes de gestión de costes directos e indirectos de la gestión administrativa y la facturación, simplifican el cumplimiento de las nuevas obligaciones de facturación y suponen un incremento de los márgenes e ingresos derivados de la actividad empresarial. En lo relativo a la capacidad de generar informes, los erp y proceso de logistica simplifican la capacidad de respuesta de la empresa mediante un análisis certero de la situación, el estado de la deuda, los pedidos por producto y línea de negocio, la actividad comercial y la situación y volumen de sus stocks en tiempo real.

En lo referente al almacenaje, los sistemas ERP y proceso de logística consiguen una eficiente rotación de los productos, gracias a que aportan un control, en tiempo real, de stocks, desarrollando mínimos y máximos de seguridad por almacén y producto, y configurando alarmas para una gestión integral de entradas y salidas del almacén. Con el uso de estos avanzados programas, el gestor de la empresa puede saber qué mercancía está pendiente de recibir y su estado, y generar propuestas de compra y renovación de una forma automática, según sean los niveles reales y previstos de abastecimiento.

 
 

EL 70% IMPLANTA UNA DE LAS SOLUCIONES QUE LE PROPONEMOS
Averigua gratis cuál es el mejor software de logística y gestión de flotas para tu empresa con nuestro comparador.

Comparamos entre más
de 1.650 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos