ERP de almacenes - Conoce las ventajas de tener un ERP y compara software gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Hasta hace unos años los sistemas ERP se usaban principalmente para mejorar la gestión de los procesos de fabricación en las industrias, pero con el paso de los años los usos y funcionalidades de los sistemas ERP han ido en aumento..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Actualmente existe un número muy elevado de proveedores de sistemas ERP, algunos de esto proveedores se encuentran especializados en un ámbito concreto pero otros sin embargo son capaces de ofrecer soluciones a medida a casi cualquier empresa con independencia del tamaño o la actividad económica que desempeñe.

En este artículo hablaremos acerca de la gestión de los almacenes y más en concreto acerca de los ERP de almacenes. Se trata de un software avanzado que rentabiliza el almacenaje tratando de conseguir el posterior crecimiento de su negocio.

Selenne ERP de almacenes se trata de una solución para mejorar la gestión de su almacén y que explicaremos a continuación de manera detallada.

ERP de almacenes: Selenne ERP

Existen una gran variedad de software ERP de almacenes para su negocio y que serán capaces de satisfacer todas y cada una de las necesidades de su empresa. Pero en este caso concreto hablaremos acerca del Selenne ERP, un programa logístico que enfoca dos puntos de vista diferentes:

- A nivel de operaciones: Aumenta de manera considerable la operativa de almacenes, gestiona soluciones entre almacenes, agiliza la ejecución y es capaz de detectar de manera inmediata cualquier necesidad ya que interactúa con todo tipo de medios logísticos como hardware o TPV para las entradas y salidas.

- A nivel de procesos: Contiene todos los procesos del Circuito Funcional Logístico Almacenes y por ellos es fácilmente configurable y contiene las máximas características lo cual permite una completa interacción. ERP logística almacén que es capaz de ofrecer un conocimiento acerca de la automatización de los procesos de almacenaje.

ERP de almacenes: Características funcionales

El sistema ERP de almacenes de Selenne es capaz de cubrir una gran rango de necesidades muy diversas de su empresa, por ello es considerado uno de los sistemas más completos en cuanto a gestión de almacenes se refiere. Son muchas las funcionalidades de esta solución, a continuación mencionaremos algunas de las más destacadas.

- Posicionamiento y ubicación de productos.

- Gestión eficaz de traspasos entre almacenes.

- Configuración completa de cada almacén.

- Control de los stocks de cada gama de productos.

- Cálculo de necesidades productivas

- Gestión de transacciones de almacén

- Gestión de inventarios y regularizaciones.

- Control completo de trazabilidad, artículos, lotes etc.

- Diseño y parametrización de los almacenes.

Estas y otras muchas son las funcionalidades del sistema Selenne ERP son el que seguro lograrás que tu negocio crezca mediante una mejor gestión y un gran aumento de la rentabilidad en un corto periodo de tiempo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos