DIMO SOFTWARE

DIMO SOFTWARE: ERP

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Dimo Software es un editor de software con más de 20 años de trayectoria profesional, que ofrece soluciones de gestión a las empresas y es líder en Europa en el sector de Travel & Expense Management.
Notilus es una plataforma modular para la gestión completa de notas de gastos y viajes profesionales que ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos de obtener una mayor productividad y control, aumentando su rendimiento comercial y financiero.

Especificaciones de DIMO SOFTWARE

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DIMO SOFTWARE

ERP: NOTILUS

Notilus es un software intuitivo y eficiente para la gestión de notas de gastos y desplazamientos profesionales.

El empleado liquida fácilmente sus gastos en moneda nacional o extranjera, aplicando la política de gastos de la empresa y pasando a su vez por un proceso de validación personalizado. Todo ello permite cumplir con el objetivo de obtener un mayor control y visibilidad para el departamento financiero y reduce el trabajo de contabilidad.

Obtenga una visión 360º de todos los datos relacionados con sus viajes de negocios, realice análisis multidimensionales consolidados y detallados en tiempo real, respetando a la política de viajes de la empresa y aplicando las normas fiscales y legales de cada país.

La herramienta proporciona un gran ahorro de tiempo y productividad y es configurable con más de 70 ERP y sencilla de implementar.

Gestiona de forma eficaz todos los procesos relacionados con los viajes de empresa: solicitudes de viajes, reservas offline y online, notas de gastos, facturas de proveedores y reporting.

Dispone de la versión para Smarthphone y Tablet.