Cómo usar el CRM dolibarr - Un sistema de código abierto organizado en módulos

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Dolibarr CRM es un software de gran prestigio (usado por ejemplo por la agencia tributaria española), completamente modular, sólo tendremos que activar las funciones que deseemos a la hora de como usar el crm dolibarr. Además incluye funciones ERP, todo en un proyecto de código abierto que se ejecuta desde un servidor web, siendo accesible desde cualquier lugar si disponemos de una conexión a internet..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

como usar el crm dolibarr es realmente sencillo, de los más sencillos del mercado, de implantar y de desarrollar, según dicen el 95% de sus usuarios, que actualmente gestionan sus negocios confiando en esta herramienta. El manejo de un sistema CRM necesita cierta capacitación para poder exprimir todas sus funcionalidades. A la hora de aprender como usar el crm dolibarr requiere una curva de aprendizaje muy pequeña y a la vez con pocos costes. Por eso hablamos de una buena herramienta, sencilla y útil.

 

Es sencillo como usar el crm dolibarr, un sistema de código abierto fácilmente adaptable gracias a su organización en módulos

 

Es sabido que el éxito de un CRM a medio y largo plazo dependerá en gran medida de la correcta implementación que se realice desde el primer momento. como usar el crm dolibarr precisamente es muy fácil de implantar, casi comparable a la instalación de cualquier CMS.

 

A la hora de como usar el crm dolibarr no vamos a necesitar una infraestructura compleja y costosa, más bien al revés, la mayoría de hostings que albergan webs pueden albergar esta herramienta. No habrá que hacer grandes inversiones en servidores locales ni pagar licencias de bases de datos. Además, la filosofía Open Source de esta Dolibarr nos permite desarrollos sencillos, sin complicaciones.

 

Tengamos en cuenta que estamos ante una herramienta multiplataforma, es decir, saber como usar el crm dolibarr nos permite usar la herramienta acceder desde cualquier ordenador, independientemente del sistema que use, e incluso dispositivos móviles. Esta facilidad para acceder a nuestra base de datos desde cualquier espacio y momento es tremendamente ventajosa a la hora de reaccionar con celeridad y calidad a oportunidades de negocio que aparecen en el camino, más o menos inesperadamente. La versión responsive va a simplificar nuestras visitas y trabajará con pantallas pequeñas. No será un  problema porque se adapta estupendamente, algo que sin duda agradecerá especialmente los agentes comerciales.

 

Estaremos en condiciones de añadir extensiones al sistema, como usar el crm dolibarr nos permite desarrollar con rapidez funcionalidades y conectividad con diferentes plataformas. Nuestra base de datos se integrará al programa de forma sencilla y ágil.

 

Siendo un sistema de código abierto podremos adaptarla a nuestras necesidades propias. Hoy por hoy los sistemas de código abierto están en pleno auge, hay decenas de módulos liberados gratuitos que podremos combinar para construir cualquier tipo de solución en nuestro programa. Con módulos de gestión y aplicaciones web propias para construir portales web podremos crear un sistema a nuestra imagen, integrando esos módulos en la plataforma única y a disposición de cada una de las áreas de nuestra empresa.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos