Chetu

Chetu: software para la cadena de suministro

Soluciones para la cadena de suministro que facilitan la gestión de inventario, el intercambio electrónico de datos y la planificación de materiales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Chetu

Chetu es una empresa desarrolladora de software integral para la gestión completa y el seguimiento exhaustivo de todos los procesos que conforman la cadena de suministro.

Su solución abarca la trazabilidad de todo el flujo de acciones que forman parte de las actividades de la logística y la distribución.

Garantiza el control de todos los activos incluyendo gestión de RFID, código de barras y GPS; la gestión completa de inventario que se integra con el software de planificación de recursos empresariales (ERP); la integración de intercambio de datos electrónicos (EDI); la planificación de requerimientos materiales (MRP) para la fabricación; la gestión de pedidos, envíos y logística, incluyendo desde la estimación de cotizaciones de fletes hasta la administración de documentos y la integración con empresas transportistas.

Chetu desarrolla programas para una gestión integral de la cadena de suministro, optimizando procesos y mejorando la rentabilidad de los negocios.

Ventajas de Chetu

  • Solución completa para la cadena de suministro.
  • Disponible en la nube, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Integración de escáner y etiqueta de hardware.
  • Mapeo de código de barras personalizado.
  • Geolocalización.
  • Multialmacén y multiempresa.

Especificaciones de Chetu

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Chetu

Software ERP: Chetu SCM


Chetu SCM es una solución completa para la optimización de procesos y la trazabilidad de tareas en toda la cadena de suministro.

Chetu facilita la gestión del inventario, incluso de terceros, generando informes en tiempo real y controlando en tiempo real entradas, salidas y stock. También controla la fabricación, ya que incluye planificación de necesidades de materiales (MRP) y la automatización de la compra y el seguimiento de las materias primas.

Con Chetu tendrás bajo control la gestión de todos tus pedidos, administrando recogidas, entradas, facilitando la reposición automática y la optimización de los envíos. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal