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Antay Mobile Solutions

Somos especialistas en software de movilidad empresarial en las áreas de Servicio Técnico (Averías, Mantenimientos, instalaciones etc.) y Fuerza de Ventas.

Antay Mobile Solutions
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Movilidad
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Llevamos más de 15 años dedicados a la implantación de software de movilidad empresarial y hemos adquirido una experiencia fundamental necesaria para el éxito de un proyecto de estas características.

Nuestro software permite:

• Aumentar la eficiencia de los recursos en campo, las ventas y el servicio técnico a clientes.

• Reducir costes, errores y el tiempo dedicado a tareas administrativas.

• Generar información estructurada para el control del negocio.

• Adaptarse a las necesidades específicas de cualquier empresa.

• Enlazar con cualquier sistema informático de gestión existente.

Aportamos:

• Retorno de la inversión, con plazos de implantación y puesta en explotación realmente cortos.

• Instalación y puesta en marcha con fechas reales.

• Pautas claras desde el momento de empezar, sin cambios que afecten al personal, y con los objetivos claros desde el principio.

• Posibilidad de desarrollar mejoras en función de las nuevas necesidades que van surgiendo.

• Solución desarrollada y robusta, retroalimentándose de proyectos similares.

• Garantizamos la evolución tecnológica con todas las nuevas versiones de los sistemas operativos soportados, no quedando la solución obsoleta.

• Evolucionamos y mejoramos la solución constantemente.


ERP: SatGestión

Software flexible diseñado para mejorar gestión y optimizar procesos de personal técnico en campo: • Servicios Técnicos. • Puestas en marcha, Instalaciones y Obras. • Servicios de Revisión y Mantenimiento. El sistema tiene dos Componentes: BackOffice: software para oficina con las siguientes funcionalidades principales: Gestión de mantenimiento Equipos, edificios y/o instalaciones a mantener Planificación y asignación de Órdenes de Servicio Documentos adjuntos al Servicio Creación de plantillas de mantenimiento Parte de Trabajo en pdf y envío al cliente por e-mail Seguimiento y control de jornada: horas de trabajo, kilometraje, etc. Localización del técnicos mediante GPS y visualización en un mapa Gestor documental SatMobile: software para Tablet o Smartphone con las siguientes funcionalidades principales: Listado de servicios a realizar Documentos adjuntos Aceptar o rechazar un servicio Partes de trabajo: materiales, horas, fotografías adjuntas, checklist de mantenimiento, costes, equipos y firma Histórico asistencias Acceso a la ficha de Equipo o Instalación: características, documentos adjuntos, etc. Petición de material, ofertas y presupuestos Control de material en stock Control de Jornada Avisos y notas con central Ayuda a "navegación" a destino El sistema propuesto tiene las siguientes características: Sistema robusto, configurable y ampliable con funciones específicas para el cliente Sistema modular, por lo que pueden adquirirse los módulos realmente necesarios para cubrir las necesidades / operativa del cliente Sistema enlazable con cualquier ERP. Permite traspasar la información necesaria para completar el circuito de datos / documentos a implementar Acceso web al BackOffice (planificador, localización, etc.) para acceso desde cualquier lugar Análisis completo de los datos vía herramientas específicas, con posibilidad de generar cubos OLAP, etc. Los beneficios que aporta el sistema son: Reducir costes al minimizar errores y eliminar la introducción manual de partes en el sistema informático Controlar las horas de trabajo, de desplazamiento, etc. de los técnicos en campo Aumentar la eficiencia por técnico al evitar llamadas, desplazamientos, disponer de información histórica de reparaciones, etc. Incrementar el nivel de servicio al poder reaccionar rápidamente a nuevos avisos Optimizar la gestión y el control de la actividad de los técnicos en campo al poderse planificar las tareas Disponer de todo tipo de informes para análisis posteriores enfocados a mejoras operativas El componente BackOffice de la herramienta es tecnología web, lo que permite instalarla en: un servidor “hosteado” externo a la infraestructura informática del cliente. un servidor (real o virtual) dentro de la infraestructura informática del cliente.

Software de Movilidad: SatMobile

Software flexible diseñado para mejorar gestión y optimizar procesos de personal técnico en campo: • Servicios Técnicos. • Puestas en marcha, Instalaciones y Obras. • Servicios de Revisión y Mantenimiento. El sistema tiene dos Componentes: BackOffice: software para oficina con las siguientes funcionalidades principales: Gestión de mantenimiento Equipos, edificios y/o instalaciones a mantener Planificación y asignación de Órdenes de Servicio Documentos adjuntos al Servicio Creación de plantillas de mantenimiento Parte de Trabajo en pdf y envío al cliente por e-mail Seguimiento y control de jornada: horas de trabajo, kilometraje, etc. Localización del técnicos mediante GPS y visualización en un mapa Gestor documental SatMobile: software para Tablet o Smartphone con las siguientes funcionalidades principales: Listado de servicios a realizar Documentos adjuntos Aceptar o rechazar un servicio Partes de trabajo: materiales, horas, fotografías adjuntas, checklist de mantenimiento, costes, equipos y firma Histórico asistencias Acceso a la ficha de Equipo o Instalación: características, documentos adjuntos, etc. Petición de material, ofertas y presupuestos Control de material en stock Control de Jornada Avisos y notas con central Ayuda a "navegación" a destino El sistema propuesto tiene las siguientes características: Sistema robusto, configurable y ampliable con funciones específicas para el cliente Sistema modular, por lo que pueden adquirirse los módulos realmente necesarios para cubrir las necesidades / operativa del cliente Sistema enlazable con cualquier ERP. Permite traspasar la información necesaria para completar el circuito de datos / documentos a implementar Acceso web al BackOffice (planificador, localización, etc.) para acceso desde cualquier lugar Análisis completo de los datos vía herramientas específicas, con posibilidad de generar cubos OLAP, etc. Los beneficios que aporta el sistema son: Reducir costes al minimizar errores y eliminar la introducción manual de partes en el sistema informático Controlar las horas de trabajo, de desplazamiento, etc. de los técnicos en campo Aumentar la eficiencia por técnico al evitar llamadas, desplazamientos, disponer de información histórica de reparaciones, etc. Incrementar el nivel de servicio al poder reaccionar rápidamente a nuevos avisos Optimizar la gestión y el control de la actividad de los técnicos en campo al poderse planificar las tareas Disponer de todo tipo de informes para análisis posteriores enfocados a mejoras operativas El componente BackOffice de la herramienta es tecnología web, lo que permite instalarla en: un servidor “hosteado” externo a la infraestructura informática del cliente. un servidor (real o virtual) dentro de la infraestructura informática del cliente.