Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

1
2
3
4
 

Xperience Cloud Software

Xperience es una solución adecuada para todo tipo de empresas, sin importar sus dimensiones. Se entrega lista para su uso, pero se puede personalizar con el fin de atender las necesidades concretas de la empresa y lograr una reducción de costes importante. Puede utilizar Xperience para las operaciones más diversas, desde telemarketing y cobro de deudas hasta encuestas de satisfacción o campañas de atención al cliente. Se trata de una solución completa con prestaciones multimedia para interacciones entrantes y salientes, enrutamiento inteligente basando en aptitudes, una cola unificada para todos los canales multimedia y muchas otras funciones. También incluye un escritorio unificado desde el cual los agentes podrán prestar un servicio personalizado y uniforme, así como una aplicación para gestionar el Contact Center en base a información en tiempo real. Todo ello sin necesidad de contact con hardware, software de sistemas, recursos de TI ni gastos de capital adicionales.

 
 
 
 
 
 
 
Vídeos
 
Proveedores destacados
  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.