Advantys

Advantys: software de Logística y Distribución para hostelería

Solución de gestión almacén diseñado especialmente para los distribuidores del sector hostelero.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Logística y Distribución para tu empresa

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Características de Advantys

Advantys es una empresa business partner de Sage que ayuda a las empresas a implantar soluciones de gestión para optimizar y simplificar sus procesos de trabajo.

Cuenta con soluciones para todo tipo de empresas, despachos y asesorías, que adaptan a las necesidades de cada negocio.

Allma es una solución específica para ayudar a las empresas de distribución del sector de la hostelería a controlar todas las operaciones, desde la entrada de productos hasta la gestión de rutas y la entrega final.

Advantys está especializada en consultoría y soluciones de software para la distribución en hostelería.

Ventajas de Advantys

  • Servicios de consultoría.
  • Diagnósticos integrales y departamentales.
  • Diseño de almacén y rutas de reparto.
  • Especialistas en el sector hostelero.
  • Soluciones modulares.
  • Asignación de cargas de forma automática.
  • Gestión de la trazabilidad.
  • Estandarización de procesos.

Especificaciones de Advantys

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Logística y Distribución

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Advantys

Software de Logística y Distribución: Allma


Allma es una solución para distribuidores de hostelería para el control de todas las operaciones logísticas.

Permite mejorar la gestión del espacio al trabajar con ubicaciones caóticas y polivalentes; gestionar la trazabilidad con el registro y el control de la caducidad y el lote en todo el ciclo; preparar las cargas antes de recibir los pedidos, eliminando tiempos muertos. Incluye:

  • Organización del almacén: etiquetado, ubicaciones, zonas de trabajo.
  • Entrada de artículos: identificación de usuarios, repaso ciego del pedido, albaranes de recepción.
  • Enrutado y pedidos: gestión de clientes, asignación de pedidos, control de stock en tiempo real, control por volumen o peso, información de las rutas.
  • Preparación de pedidos: ordenación automática de los pedidos, lectura de códigos de barras, carga del vehículo, impresión de etiquetas, picking.
  • Web del transportista: visualización de los albaranes, entregas y recogidas en tiempo real; anulación y reasignación de pedidos; realizar modificaciones; cierre de rutas; actualización de pedidos.
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