Adapta.tech

Adapta.tech: software ERP, CRM y Recursos Humanos

Soluciones de gestión y transformación digital para pequeñas y medianas empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Adapta.tech

Adapta.tech es una empresa especializada en servicios digitales para pymes y en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión para optimizar procesos y mejorar los procesos empresariales.

Disponen de un ERP que integra todas las áreas y que facilita la centralización de la información a la vez que evita la duplicidad de tareas.

También cuentan con un CRM para mejorar la experiencia del cliente y agilizar los procedimientos comerciales, de venta y de marketing, así como con una solución de Recursos Humanos para gestionar nóminas, solicitar vacaciones, cubrir funciones de gestión del talento y documental, y evaluación de desempeño.

Adapta.tech es una consultora tecnológica que ofrece soluciones de gestión integral adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Ventajas de Adapta.tech

  • Visión 360º del estado del negocio.
  • Solución modular, adaptable según necesidades.
  • Conexión con otras soluciones.

Especificaciones de Adapta.tech

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software de Control Horario
Software de Nóminas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Adapta.tech

Software ERP: Adapta.tech


Adapta.tech es un software ERP que integra todos los departamentos de la empresa: contabilidad y finanzas, almacén, compras, ventas, proyectos, producción y fabricación, recursos humanos y CRM.

Se adapta a multitud de sectores y es modular, por lo que se pueden ir implementando funciones según las necesidades particulares de cada negocio en cada momento.

Con Adapta.tech tendrás información en tiempo real de tu negocio y podrás obtener cuadros de mando, informes y análisis que te ayudarán a tener una visión global y tomar las mejores decisiones.


Software CRM: Adapta.tech


Adapta.tech es una solución CRM que digitaliza toda la actividad comercial y facilita el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Permite integrar el email y el calendario dentro del CRM, para revisar ágilmente los correos electrónicos y comprobar la agenda desde el mismo entorno. Podrás llevar a cabo un seguimiento óptimo de las oportunidades de venta y conocer el progreso de todas las acciones asociadas.

Con el CRM de Adapta.tech puedes segmentar clientes, gestionar campañas, crear páginas de aterrizaje y formularios. 


Software de Recursos Humanos: Adapta.tech


Adapta.tech es un software de Recursos Humanos que agiliza y optimiza los procesos de administración y gestión del personal.

Con el programa se pueden automatizar tareas como las relacionadas con las nóminas, el control horario o la gestión de gastos.

Los empleados disponen de un portal para realizar gestiones, consultar documentación o solicitar días de vacaciones y ausencias.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal