Accountex España 2023, evento de referencia para despachos profesionales y empresas

Fecha de publicación: 05/10/2023

Accountex España, el evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, vuelve a España, por segundo año consecutivo los próximos días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

En esta ocasión, los ejes girarán en torno a los principales aspectos que impulsarán a despachos profesionales y empresas en la mejora y desarrollo de sus modelos de negocio destacando como novedad una nueva área dedicada a la gestión laboral.

Temas como el impacto de la factura electrónica obligatoria, las aplicaciones de inteligencia artificial, los cambios legislativos que afectarán en los ámbitos fiscal, contable y laboral, las tendencias en liderazgo y gestión de equipos y, en definitiva, todo lo que afecta a la adaptación y evolución de empresas y asesorías en los próximos años, serán los principales temas que se tratarán en esta edición.

Empresas como Wolters Kluwer, Sage o Cegid serán algunas de las participantes en el evento.

La digitalización de las pymes, el uso de la IA generativa en despachos, los avances en programas para gestoríasoftware para asesorías y en ERP para pymes serán temas clave a tratar.

El plazo de inscripción ya está abierto, y la asistencia es totalmente gratuita.

 
Accountex España es una oportunidad para los profesionales de formarse y ponerse al día de las últimas novedades tecnológicas y empresariales.
 
 
Accountex España 2023 ya cuenta con más de 100 empresas expositoras, entre las que destacan: Wolters Kluwer, Sage, Cegid, Holded, Software DELSOL, Adiss y Lefebvre, así como está previsto que participen más de 4.500 profesionales del sector.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal