Cegid

Cegid: soluciones de Recursos Humanos y Retail

Herramientas de gestión en la nube de nómina, talento, finanzas y retail.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Cegid

Cegid es una empresa especializada en la creación de soluciones ERP, Recursos Humanos y Retail para profesionales de finanzas, tesorería, impuestos, nóminas, gestión del talento y comercio. 

Cegid cuenta con software de Recursos Humanos para gestionar la selección y la formación de los empleados. Se trata de una plataforma integral que abarca desde la identificación hasta la retención del talento; gestión y automatización de nóminas para agilizar los procesos administrativos; administración de las fichas y desarrollo de los trabajadores, y control del tiempo de trabajo y planificación de ausencias.

En el entorno de las finanzas, Cegid dispone de un ERP para hacer más eficiente y rentable la gestión fiscal. Incluye automatización de trámites, gestión de datos, informes y seguimiento financieros, simulaciones, etc.

Por otro lado, Cegid Retail permite una gestión global del sector Retail, válida para todos los sectores. El programa permite la digitalización de las tiendas, la unificación de todos los canales de venta, el control del stock, la gestión de compras y ventas, de pedidos, personal, etc.

Las herramientas se instalan en la nube, por lo que están siempre disponibles, son de fácil acceso y escalables. 

Cegid ofrece soluciones 100% en la nube y de rápida implantación.

Ventajas de Cegid

  • Tecnología cloud.
  • Rápida implementación.
  • Red de socios en todo el mundo.
  • Escucha activa de las necesidades de los clientes para implementar mejoras.
  • Soluciones integrales y escalables.

Especificaciones de Cegid

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Cegid

Software de Recursos Humanos: Cegid Nómina y Talento


Cegid dispone de una solución para la gestión de la selección y la formación de los empleados.

Se trata de una herramienta integral para los profesionales de los recursos humanos con la que pueden administrar el personal y tener una visión completa de la organización y de la plantilla.

Podrás tener información completa de cada trabajador, sus competencias, roles, relación con otros miembros del equipo, etc. Además, facilita la comunicación interna entre responsables y empleados con un portal del empleado en el que ambos pueden interactuar.

El programa incluye la gestión de contrataciones, procesos de selección, automatización del onboarding, evaluación del desempeño y planes formativos a través de una plataforma de aprendizaje electrónico.


Software ERP: Cegid TAX


Cegid TAX es una herramienta fiscal para optimizar y consolidar las declaraciones de los impuestos de sociedades de las entidades y grupos fiscales.

Facilita la gestión automática de los datos, el control de indicadores clave del rendimiento y el poder disponer de los datos unificados y siempre actualizados conforme a la legislación vigente.


Software TPV: Cegid Retail


Cegid Retail es una plataforma de comercio unificado para retail que permite la gestión integral de cualquier comercio minorista.

Facilita la gestión optimizada de tiendas y vendedores, del stock y los suministros, así como la toma de decisiones al disponer de toda la información integrada. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal