XD Software

XD Software: software TPV

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de negocios hosteleros. 

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de XD Software

La empresa XD Software surgió para cubrir las necesidades de los negocios dedicados a la hostelería

Desde su nacimiento, en el año 2012, han querido crear una plataforma tecnológica para puntos de venta, combinada con uan interfaz intuitiva y personalizable.

El sistema de XD Software está especialmente pensado para restaurantes, empresas de comida rápida, pizzerías, comida para llevar, cafés o similares. 

Actualmente están presentes en el mercado internacional, en países como Brasil o Portugal, y cuentan con más de 9 000 licencias. 

El sistema de XD Software está diseñado para una configuración completa de bares y restaurantes.

Ventajas de XD Software

  • Sistema multiplataforma.
  • Alto nivel de personalización
  • Adaptabilidad a la imagen y a las necesidades de la marca.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Integración con otras aplicaciones. 
  • Creación y configuración de las salas con las mesas.
  • Definición de menús.
  • Gestión de pedidos mediante teléfono.
  • Conexión a los dispositivos de comandas.
  • Monitor de cocina.
  • Transferencia, bloqueo y reserva de mesas.
  • Gestión de caja.

Especificaciones de XD Software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de XD Software

TPV: XD Rest

Se trata de una solución TPV para la gestión de restaurantes, cafeterías, bares, pizzerías, pastelerías y confiterías. La flexibilidad de su diseño te permitirá crear y configurar las salas de tu negocio, definir diferentes precios o IVA en cada una de ellas, diseñar menús en función de la comida disponible.

También permite la gestión de los pedidos mediante la atención telefónica y conectar todos los dispositivos encargados de las comandas para realizar los pedidos de las mesas. 

Con XD Rest contarás con actualizaciones del sistema automáticas gracias a su trabajo en la nube. Además podrás visualizar en tiempo real la ocupación de las mesas o gestionar la caja para consultar sus aperturas, entradas y salidas de efectivo, etc. Este sistema permite el control del stock, la creación de informes o de balanzas y el multi idioma.