Wake up

Wake up: TPV para hostelería

Software con el que podrás optimizar, simplificar y hacer más eficientes los procesos de trabajo de tu negocio de hostelería.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Hostelería para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Wake up

Wake Up es un programa especialmente diseñado para la gestión de todo tipo de negocios de hostelería. Es personalizable según las necesidades de cada empresa.

Con este TPV podrás mejorar la comunicación entre todas las áreas de local, controlar el stock e inventario, mejorar la eficiencia de tus empleados y ahorrar costes.

El software permite actualizar productos en cualquier momento, gestionar varios locales desde un mismo dispositivo y obtener cuadros de manda y análisis en tiempo real. Incluye comandero digital para agilizar procesos y mejorar la satisfacción de tus clientes.

Con el TPV de Wake Up tendrás toda la información de tu negocio en un único sistema que integra todos los datos para que puedas tomar las mejores decisiones.

Ventajas de Wake up

  • Multi-idioma.
  • Códigos QR.
  • Integración con página web.
  • Carta digital interactiva.
  • Gestión de repartidores.

Especificaciones de Wake up

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Wake up

Software para Hostelería: Wake Up


Wake Up ofrece una solución TPV para cualquier negocio de hostelería. Se adapta a los requerimientos de cada establecimiento para integrar todas las áreas en único sistema y así facilitar la gestión y el control.

Se trata de un sistema intuitivo que mejora el trabajo de los empleados, aumentando la eficiencia de las acciones para repercutir en una mayor fidelización y un mejor servicio al cliente.

El control de caja se puede hacer desde cualquier lugar, ya que el programa es multidispositivo. Podrás organizar los productos ofertados, la carta digital, los repartidores, el stock, y también dispone de conexión con pantallas en cocina para facilitar la ejecución de las comandas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal