Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

1
2
3
4
 

Software Core Contact Center

Solución integral para Empresas y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades de atención al cliente inbound/outbound :

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: CRM | Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Sin pago de licencia | Pago mensual

Por solo 14 Euros al mes por agente, sin instalación, sin inversiones y sin permanencia:

ACD
Marcador Manual, Preview, Progresivo, Progresivo Advanced y Predictivo
Monitorización en tiempo real de llamadas activas y estado de los agentes
Scripting-Argumentario
Integración con CRM, ERP o cualquier aplicación del Cliente o de terceros
Creación fácil e intuitiva de campañas
Importación BBDD campañas salientes
Depuración de BBDD, numeración repetida, inexistente, ya clientes
Reporting Detallado
KPI
Centralita Virtual incorporada y sin coste adicional en la solución
Canales Simultáneos ilimitados (llamadas entrantes/salientes)
Categorización de las llamadas
Envío de SMS y emails
Reprogramación de llamadas
Encuestas de satisfacción
Máximos y Cuotas
Carterización
...

Soluciones de software (3)

 
Proveedores destacados
  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.