Software Core Contact Center

Software VOZ.COM
  • Teléfono: (+34) 91 198 2000
  • Tipos de software: Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Sin pago de licencia | Pago mensual

Core Contact Center

Solución completa para Call y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades inbound/outbound :

Por solo 14? al mes por agente, sin instalación, sin inversiones y sin permanencia :

ACD
Marcación Automática
Monitorización en tiempo real de llamadas activas y estado de los agentes
Scripting-Argumentario
Integración con CRM, ERP o cualquier aplicación del Cliente o de terceros
Creación fácil e intuitiva de campañas
Importación BBDD campañas salientes
Depuración de BBDD, numeración repetida, inexistente, ya clientes
Reporting Detallado
KPI
Centralita Virtual incorporada y sin coste adicional en la solución
Canales Simultáneos Ilimitados (llamadas entrantes/salientes)

Soluciones de Software

Opiniones

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES