Software Core Contact Center

Software VOZ.COM: CRM
  • Tipos de software: CRM | Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Sin pago de licencia | Pago mensual

CLOUD CONTACT

Solución integral para Empresas y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades de atención al cliente inbound/outbound :

Por solo 14 Euros al mes por agente, sin instalación, sin inversiones y sin permanencia:

ACD
Marcador Manual, Preview, Progresivo, Progresivo Advanced y Predictivo
Monitorización en tiempo real de llamadas activas y estado de los agentes
Scripting-Argumentario
Integración con CRM, ERP o cualquier aplicación del Cliente o de terceros
Creación fácil e intuitiva de campañas
Importación BBDD campañas salientes
Depuración de BBDD, numeración repetida, inexistente, ya clientes
Reporting Detallado
KPI
Centralita Virtual incorporada y sin coste adicional en la solución
Canales Simultáneos ilimitados (llamadas entrantes/salientes)
Categorización de las llamadas
Envío de SMS y emails
Reprogramación de llamadas
Encuestas de satisfacción
Máximos y Cuotas
Carterización
...

Opiniones

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES