Voz-tel

Voz-tel: software de Contact Center

Especializados en el desarrollo de soluciones de contact center que permiten una comunicación unificada. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de Voz-tel

Voz-tel es una plataforma integral de Contact Center que reúne en una sola herramienta todas las vías de comunicación entre clientes y empresas.

La solución dispone de IVR interactivo, centralita virtual y marcación automática, entre otras funciones.

Con su implantación podrás optimizar la omnicanalidad de tu empresa ofreciendo a todos la misma importancia y mejorando la gestión de la relación con los clientes. 

Vozi-el dispone también de callbots con inteligencia artificial y machine learning entrenados para adaptarse a tus necesidades. 

Con Voz-tel podrás optimizar flujos de trabajo y realizar un seguimiento de la productividad de tus equipos de contact center.

Ventajas de Voz-tel

  • Chat integrado que ofrece multisesión por cada agente y routing inteligente.
  • Combinación de todos los sistemas de marcación en las llamadas.
  • Sistema de ticketing para resolución de incidencias y soporte.
  • Gestión de flujos de trabajo.
  • Speech Analytics.

Especificaciones de Voz-tel

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Contact Center
Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Voz-tel

Software CRM: Voz-tel


Voz-tel se trata de un software especialmente pensado para optimizar la fuerza de ventas de la empresa.

Incluye funciones que ayudarán a la captación de clientes, detección de oportunidades comerciales con gestión del pipeline, acciones de marketing y visión completa de los clientes. 

Con su implantación conseguirás aumentar la productividad de tus agentes y del servicio ahorrando tiempo y costes.


Software de Contact Center: Voz-tel


Es una plataforma que integra todos los canales de comunicación de la empresa para lograr una omnicanalidad real mejorando la gestión de la relación con los clientes. 

Podrás atender vía chat en tiempo real, recibir llamadas telefónicas y gestionar incidencias.

Ofrece un servicio de calidad en todo momento independientemente de la vía de comunicación. 

Esta solución también permite gestionar acciones de marketing, parametrizar el estado de las campañas en tiempo real, establecer procedimientos de trabajo unificados, utilizar diferentes modalidades de marcación o segmentar a los clientes.


Software de Ticketing: Voz-tel


Voz-tel es una solución de gestión de tickets para optimizar las solicitudes e incidencias registradas por tus clientes.

Permite respuestas ágiles y rápidas; registrar todas las acciones y conocer el ciclo de vida de cada ticket; obtener informes de productividad; repartir la carga de trabajo entre los diferentes agentes.

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