Verne

Verne: software de Business Intelligence y ERP

Soluciones tecnológicas para optimizar procesos, mejorar el rendimiento e incrementar la eficiencia de los procedimientos empresariales.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Verne

Verne Group cuenta con un ecosistema de partners para ofrecer servicios y soluciones adaptadas a todo tipo de empresas con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que les ayuden a mejorar sus procesos y la experiencia de sus clientes. Son aliados estratégicos de Microsoft, Sage, Docuware y Okticket, entre otros.

Sus soluciones están dirigidas a la integración de datos para la mejora de toma de decisiones, la optimización de la gestión para incrementar la productividad.

Son especialistas en analítica de datos, empleando para ello tecnología de machine learning e inteligencia artificial, así como en la implantación de soluciones de software ERP personalizados que automatizan procesos y ofrecen mayor control sobre la cadena de valor empresarial.

Verne es una empresa especialista en inteligencia artificial, software empresarial, telecomunicaciones, infraestructuras y sistemas.

Ventajas de Verne

  • Tecnología cloud.
  • Servicios de inteligencia artificial y data driven.
  • Partners tecnológicos de sólidas soluciones de software.
  • Soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Especificaciones de Verne

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Verne

Software Business Intelligence: Verne BI


Verne BI es una solución de Business Intelligence que parte del estudio de las necesidades empresariales para integrar todos los datos y ofrecer información de valor que posibilite la mejora de la toma de decisiones.

Se trata de un framework de desarrollo basado en las soluciones de Microsoft Power BI, que se adaptan para analizar la información, ofrecer informes e indicadores en tiempo real, optimizar los repositorios de datos, realizar previsiones y, en definitiva, ofrecer herramientas y procesos que permitan a las empresas detectar problemas y oportunidades para mejorar sus resultados.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Análisis predictivo
Visualización datos
Informes
Rendimiento
Problemas/ineficiencias
Agente Kit Digital

Software ERP: Sage


En Verne ofrecen soluciones de Sage adaptadas a las necesidades de las empresas, para mejorar los procesos de negocio.

El programa conecta las tareas de todas las áreas: inventario, pedidos, cadena de suministro, finanzas, recursos humanos, compras y atención al cliente. Dependiendo del tamaño de la empresa, implantan Sage 50 (para pequeños negocios), Sage 200 (para medianas compañías) y Sage X3 (para grandes corporaciones).

Son herramientas que automatizan procesos, eliminan tareas duplicadas, ofrecen mayor trazabilidad y control de los procedimientos, aumentan la seguridad y la experiencia del usuario, y reduce costes e incrementa la rentabilidad.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal