Mejora la gestión de tu negocio con un software TPV para bares

Un software TPV, puede facilitarte el control, la optimización y la gestión de tu bar de forma sencilla y rápida. Es importante que tengas en cuenta las ventajas que te puede ofrecer, en un mercado donde la competencia es abismal. Este software puede ayudarte a tener una mejor gestión empresarial de tu negocio.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo e infórmate de las funcionalidades del software para bares, y los grandes beneficios que puede generar a tu bar.

 
 
Nuestro comparador para TPV

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor TPV para tu empresa.

1
2
3
4

Si aún no sabes cuál es el TPV que mejor coincide más con las necesidades de tu bar, no dudes en rellenar el formulario de la derecha. Es gratuito y neutral. Una vez completado, podremos hacerte llegar un ranking personalizado con las mejores soluciones de software especializados en la gestión de bares. No pierdas más el tiempo y confía en SoftDoit, el comparador de software para empresas y profesionales.

Funcionalidades del software TPV para bares

Si tienes un bar, implantar un software TPV podría traer un valor añadido a tu negocio. Cuenta con funcionalidades ideales para agilizar los tiempos de realización de pedidos, pero también, las siguientes:

 
  • Gestión de stock. Controla tu stock y optimiza tus compras, sabiendo en todo momento las existencias que dispones en el pequeño almacén de tu bar. Con esto podrás realizar los pedidos a tus proveedores de forma puntual, para que tus clientes puedan disponer de todo.

  • Gestión de menús. Con el software TPV podrás hacer diversas combinaciones de platos del menú ofrecidos en tu bar a través de la propia herramienta.

  • Gestión de cuentas. Tus estados financieros serán actualizados en tiempo real.

  • Control del personal. Podrás controlar los horarios de los trabajadores, así como las nóminas de los mismos.  

 
  • Monitoreo online. Te permitirá revisar cualquier aspecto de tu bar a través de cualquier dispositivo, y en cualquier momento.

  • Comandas a cocina. Podrás asociar impresoras de comandas distintas, y tendrás la posibilidad de imprimir el ticket de la comanda, o de visualizarla a través de una pantalla. Las comandas aparecerán en la zona que corresponda en función del producto seleccionado.

  • Facilita tareas. Con el software TPV para bares  podrás visualizar los artículos por familias para poderlas seleccionar fácilmente. Además, podrás acceder a una opción de “más frecuentes”, en la que te aparecerán los artículos más demandados por los clientes.
     
  • Múltiples formas de pago. Con esta opción, podrás definir tantas formas de pago como necesites.

 
 

Encuentra un software TPV para bares capaz de no solo ayudarte con la gestión de tu almacén, sino con las comandas, el control de empleados y la contabilidad general del negocio.

 

¿Qué ventajas puede proporcionar a tu bar un software TPV?

Un software TPV para bares trae muchos beneficios tanto en la gestión, como en la optimización de procesos. Son los siguientes:

 
  • Ahorra tiempo: el proceso es más rápido a través del software TPV, a diferencia de una caja registradora. De esta forma, se pueden agilizar las transacciones a la hora de realizar el cobro.

  • Facilita funciones: con el TPV para bares puedes organizar los platos con imágenes y categorías en el dispositivo que uses. Lo que te permite seleccionarlo, cobrar, e imprimir el recibo con mayor rapidez.

  • No precisa mantenimiento: al estar conectado a la nube, no necesitas un mantenimiento específico.

  • Agiliza los procesos: con un software terminal punto de venta, no hará falta que realices el cierre de caja de forma manual, podrás optimizar los procesos de contabilidad en tiempo real.
 
listado de ventajas tpv bares
 

¿Aún no sabes qué software TPV es el mejor que se adapta a tu bar? Prueba con nuestro comparador gratuito de software

No te preocupes, nosotros te lo ponemos fácil. Únicamente tienes que rellenar el formulario con datos generales sobre tu negocio. ¡Es sencillo y rápido! Nosotros a continuación te proporcionaremos un ranking de las mejores soluciones para tu bar. Podrás ponerte en contacto directo con los proveedores del software, para acordar mejor la implantación del TPV a tus dispositivos. Más de 35.000 empresas ya probaron nuestro comparador de software líder en España y Latinoamérica. ¿A qué esperas tú?